El mejor casco de bici para niños

 

¿Cuáles son los mejores cascos de bici para niños del 2017?

 

Aunque hoy día la ley los ha convertido en algo obligatorio, lo cierto es que los cascos de bici para niños deberían ser el siguiente producto a comprar de forma inmediata a la bicicleta, por tal de cuidar la seguridad de los más pequeños de la casa. Hoy día existen modelos de todo tipo, seguros y cómodos, como los que vamos a presentarte en nuestra comparativa de cascos de bici para niños. Y por si quieres conocer más sobre el mercado te damos también algunos consejos prácticos para tu compra.

a-1-el-mejor-casco-bici-para-ninos

La clave de los cascos de bici para niños es la seguridad y por eso es preciso revisar los materiales con los que están fabricados. Estos materiales obviamente deben ser cómodos, pero sobre todo tienen que estar preparados para absorber los posibles golpes que van dirigidos a la cabeza. Y aunque es cierto que la velocidad de tránsito es escasa la protección debe ser suficiente por cuestiones de seguridad.

Para que la protección sea adecuada, el casco debe amoldarse perfectamente a las medidas de la cabeza de nuestro pequeño. Por eso tenemos también que comprobar que la talla del casco se ajuste debidamente a la edad y dimensiones de nuestro pequeño. Algunos de estos productos tienen un ajuste que permite afinar aún mejor este sistema, de manera que el ajuste sea cómodo, pero sobre todo seguro.

Como último elemento hablamos de la ventilación, que suele ser una de las causas más frecuentes de los que pequeños no deseen usar el casco. En concreto esta ventilación debe disponer de ranuras suficientes con las que poder ventilar la cabeza y evitar que la misma sude en exceso. Estas ranuras deben ser suficientes para dar corriente fresca a la cabeza, obviamente sin afectar a la seguridad del conjunto.

 

Productos Recomendados

 

Abus 1102

 

1-abus-1102-cascoSi por algo sorprende el modelo Abus 1102 es por su diseño, que se asemeja al de una cabeza de animal fantástico, con su tiesa piel negra y sus ojos verdes. Sin embargo, seguramente te interese saber más sobre que dispone este producto para proteger a tu pequeño.

En este caso contamos con una superficie interior de goma espumada con la que resulta sencillo poder adaptar la protección a la cabeza, así como ajustar la misma para que no se mueva ni resulte incómoda.  Por sus medidas ajustables este producto está recomendado para niños desde los 2 a los 8 años de edad, así como para actividades que van desde la bicicleta hasta el skate o cualquier otro deporte en que sea necesario el uso de casco.

El formato ajustable del producto ayuda a dejarlo a la medida necesaria.  En cuanto a la ventilación, esta se obtiene de la nariz del propio muñeco, complementado con el ranurado superior y trasero, que garantiza una adecuada corriente fresca para la misma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Stamp C863100XS

 

2-stamp-casco-de-cicloPensado para las más pequeñas de la casa, aunque abierto a todos los usuarios, obviamente, el casco Stamp C863100XS ofrece un diseño tradicional con un bonito estampado donde Minnie Mouse es la reina.  

El producto cuenta con un resistente diseño mediante una cédula de espuma tipo corcho, ajustable facilmente mediante el moderno sistema de rueda y soporte que tan popular se está convirtiendo hoy día. Un diseño cómodo pensado para niños de hasta 6 años, con unas medidas de perímetro que van desde los 46 a los 53 centímetros de diámetro.  

El ajuste se produce, tanto por el sistema ya indicado, como por las cintas que permiten determinar el grado de presión necesario sobre la cabeza. La ventilación, por su parte, se consigue mediante el amplio ranurado que recorre todo el casco, sin afectar a su integridad, pero que permite mantener la cabeza siempre fresca.

Comprar en Amazon - Precio (€23.17)

 

 

 

Stamp C892100XS Cars

 

3-stamp-c892100xs-carsCon unas características similares al producto previo, el modelo Stamp C892100XS Cars cambia su decoración, pensada en principio para ellos, pero apta para cualquier usuario, con Rayo McQueen como protagonista.

Básicamente esta es la principal diferencia con el producto, que comparte el resto de funciones con su producto.

Entre ellas encontramos el sistema ajustable mediante rueda, que permita adaptar el casco a las necesidades concretas de tu pequeño. Siempre que se encuentre en el rango de los 3 a los 6 años o los 46 a 53 centímetros de su medida.

Todo ello en un producto resistente, con una adecuada protección de la cabeza y un sistema de ranuras muy amplias que permiten poder mantener la cabeza fría en todo momento, para que su uso sea cómodo y agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€16.26)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...