Opiniones sobre Zeus Tuta Viky

Ventaja principal:

El modelo Zeus Tuta Viky tiene mucha variedad en cuanto a talla se refiere, por lo tanto llega a la mayor cantidad de usuarios, permitiéndoles elegir el chándal más adecuado según su tamaño.

 

Desventaja principal:

Uno de los aspectos negativos de este modelo es que los pantalones de este chándal poseen un largo de 3/4, por lo que debes tener mucho cuidado a la hora de decidir la talla, ya que este factor quizás no te favorezca o no te pueda gustar.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Zeus Tuta Viky es una excelente opción de chandals para hombre, gracias a la calidad de su tejido y a su diseño no tiene que envidiar mucho a los grandes fabricantes.

Comprar en Amazon - Precio (€27.03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tallas y diseño

Este modelo es muy variado en cuanto a tallas, por lo que puede llegar a muchos usuarios, que tienen la posibilidad de escoger el tamaño adecuado. Entre las tallas disponibles del modelo Zeus Tuta Viky mencionamos: triple extra pequeño (XXXS), doble extra pequeño (XXL), extra pequeño (XL), pequeño (S), mediano (M), grande (G), extra grande (XL) y doble extra grande (XXL). Como puedes ver, es bastante amplía la gama de tallas que Zeus Tuta Viky ofrece para sus usuarios.

En cuanto al diseño, el chándal Zeus Tuta Viky consta en un conjunto de chaqueta y pantalón, que está fabricado en tejido negro con algunos detalles en rojo y el logo de la marca estampado en la chaqueta. La chaqueta cuenta con cierre y un ajuste de gomas tanto en la zona de la cintura como en los puños y tobillos, proporcionando mayor seguridad y confort en estas zonas del cuerpo.

Material de fabricación y tipo de uso

Todo el conjunto, es decir tanto la chaqueta como el pantalón está fabricado en 100% poliéster muy transpirable para poder mantener la humedad alejada del cuerpo.

Este material permite que no se pierda la frescura mientras haces ejercicios y, además, puede ser lavado  tanto a mano como en la lavadora si así lo desea.

El modelo Zeus Tuta Viky cuenta con cierres y cremalleras que facilitan su vestimenta, para que así te lo puedas quitar y poner de manera cómoda.

Este modelo te funcionará perfectamente tanto para hacer ejercicios como para ir vestido de forma casual deportiva, ya que su diseño es de un color negro con líneas y detalles en rojo anaranjado que le dan brillo y lo hacen resaltar entre otros modelos.

Esta combinación de colores permite que combines tu vestimenta prácticamente a cualquier ocasión donde amerite vestir bien y de forma cómoda.

 

Precio

A pesar de que este modelo es de una gran calidad debido a su materiales, estilo y diseño, su precio es bastante económico en comparación con los chándales para hombre de grandes marcas. Gracias a su precio, el chándal para hombres Zeus Tuta Viky es uno de los modelos más apreciados, según las opiniones que los usuarios manifestaron en línea.

En el caso de que dispongas de poco presupuesto y deseas lucir un chándal adecuado para jugar futbol, que sea cómodo, este modelo Zeus Tuta Viky es una opción bastante viable, debido a su diseño deportivo, que te permite lucir bien en otras ocasiones casuales. Además, está disponible una amplia gama de tallas a escoger, según tu preferencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...