Las mejores chaquetas de pluma para hombres

Chaqueta de pluma para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cada estación del año no solo viene acompañada de temperaturas altas, temperaturas bajas, colores impresionantes o paisajes sorprendentes, sino que involucra estilos y modas con el propósito de garantizar que puedas vivir una temporada del año de la mejor manera. En el caso del invierno que en muchas ocasiones es realmente insoportable, no puedes dejar de contar con una chaqueta de pluma para hombre, pues te ayudará a pasarla mucho mejor. ¡No lo dudes! La chaqueta Trespass Stormer, ha sido diseñada con materiales de muy alta calidad, que te ayudarán a sobre llevar con más facilidad la inclemente temporada helada del invierno. Además, presenta un diseño con cremallera frontal y capucha para mayor seguridad, confort y protección. Incorpora también bolsillos con cremalleras para que puedas cargar el Smartphone u otros dispositivos, sin temor a que se mojen o se deterioren. También debes echar un vistazo al modelo Hukoer Skywards, que es totalmente acolchado para mayor comodidad y sensación de calor y tiene puños elásticos de nylon que apreciarás desde el primer día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de plumas para hombre del mercado?

 

La moda masculina tiene piezas que puedes usar una y otra vez en su temporada sin perder vigencia, y entre ellas están, sin duda, las chaquetas de plumas. Hay modelos variados para invierno, principalmente, pero también para verano y primavera, para que estés abrigado y fresco en todo momento además de elegante.

Para muchos caballeros es difícil comprar una prenda de este tipo, y para realizar una inversión inteligente hay que conocer todos los aspectos importantes para determinar cuál será la correcta; es por ello que presentamos esta breve guía para comprar la mejor chaqueta de pluma para hombres del mercado con la información que necesitas saber para realizar una compra acertada.

Guia de compra

 

Plumas

En una comparativa de chaqueta de pluma para hombres, muchos usuarios preguntan cuál es la diferencia entre un abrigo común y estas prendas particulares. Y es que cuando los primeros están elaborados con piel sintética o textiles de algodón, la chaqueta de pluma es un abrigo que lleva dentro la pluma corta caracterizada por la suavidad que tienen las aves bajo las plumas grandes.

El objetivo de este tipo de material es no dar calor, sino mantener y retener el propio calor de tu cuerpo para proporcionarte una temperatura adecuada. Muchos fabricantes emplean plumas naturales y otras fibras sintéticas con las mismas características para aquellos que se preocupan por el maltrato animal para la confección de prendas. Estas chaquetas de plumas naturales o sintéticas son cálidas y muy ligeras.

 

Cuin y temporada

Un aspecto particular de las chaquetas de pluma es que poseen unos cuadritos también llamados cubic inches, que se traducen como pulgadas cúbicas. Aunque este parece un detalle estético es totalmente funcional.

Los expertos recomiendan escoger los que tienen mayor número de cuin, ya que esto significa que su capacidad de hinchado es superior y, por lo tanto, aumenta su potencia como aislante del frío, ayudándote a mantener la temperatura adecuada que tu cuerpo necesita.

Aunque muchos piensen que una chaqueta de este tipo es buena y económica sólo para el invierno, hay modelos específicos que son para la temporada primavera – verano; estos son los preferidos por ser ligeros de llevar para mantenerte fresco en todo momento para los hombres aventureros, espontáneos, a los que les gusta viajar y explorar nuevos caminos.

Estas chaquetas son las recomendadas para los montañistas, practicantes de trekking, senderismo, entre otras disciplinas al aire libre.

 

Con o sin capucha

Aunque influye en cuánto cuesta, hay diferentes modelos de chaquetas de plumas masculinas que incluyen la funcional capucha que te mantendrá bien abrigado hasta la cabeza. Por lo general, estas capuchas incluyen un revestimiento de felpa o piel para proporcionar suficiente calor en esta parte del cuerpo.

De acuerdo a tus preferencias puedes elegir modelos con un diseño de capucha extraíble, para que puedas quitarlo o ponerlo de acuerdo al frio que haga ese día; así la prenda es mucho más versátil y no tendrás limitaciones para usarla. Este aspecto es particularmente importante, porque se trata de tener prácticamente dos prendas en una, sin pagar más.

 

Color y marca

En cuanto al color, hay tantos modelos y diseños como colores en la paleta cromática, por lo tanto puedes escoger entre varios colores. Sin embargo los tradicionales masculinos en negro, marrón o gris nunca pasan de moda. No obstante hay modelos de chaquetas de pluma para practicar esquí y otros deportes que suelen tener colores muy llamativos y combinaciones que te hacen destacar en la blanca nieve.

Con respecto a la marca, también son muchos los fabricantes dedicados a confeccionar estas importantes prendas, por lo que podrás escoger entre marcas incipientes o aquellas con una trayectoria consolidada en ropa masculina. Debes considerar que esto influye en el precio final del producto, pero hay experiencia de usuarios que han invertido poco dinero en productos de marcas nuevas y han obtenido una prenda de calidad, duradera y resistente.

Claro, este aspecto dependerá de tus preferencias y tu presupuesto.

Limpieza

Cuando estas por escoger una chaqueta de plumas, debes revisar las instrucciones del fabricante para saber cómo debes lavarla. Hay muchas de estas prendas que solo pueden ser lavadas en seco, mientras otras tienen la resistencia para lavarse en la máquina.

Sin embargo, te recomendamos revisar las opiniones de los usuarios, porque encontramos muchas valoraciones que indican que en el primer lavado se empiezan a salir las plumas, por lo tanto cuando tengas un modelo elegido, busca opiniones de otros clientes sobre el producto para saber qué tan resistente es. En esto también influye el acabado de confección que tenga la prenda.

Esperamos que con estos sencillos datos tengas la información necesaria para comprar la mejor chaqueta de pluma para hombres del mercado y hagas una inversión acertada.

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de pluma para hombre del 2017?

 

Las chaquetas de plumas son las prendas de invierno predilectas en esta temporada, porque además de ser muy cálidas te dan estilo y presencia a donde quiera que vayas. A continuación te mostramos los productos recomendados por nuestros clientes, para que compres la mejor chaqueta de pluma para hombres y hagas una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Trespass Stormer

 

Estar a la moda durante invierno siempre ha sido un reto para los hombres que quieren estar cómodos, cálidos y verse bien.  Si buscas la mejor chaqueta de pluma para hombres, Trespass puede tener la solución con el modelo  MAJKSKI20019_msa. Este modelo es entre los preferidos de nuestros clientes por ser suave al tacto y súper ligero, permitiendo gran libertad de movimiento al caballero sin comprometer su temperatura corporal.

Esta prenda es ideal para los hombres aventureros que realizan travesías en las montañas durante los días fríos; además, tiene bolsillos con cremalleras para guardar tus pertenencias. Para su mantenimiento, el fabricante recomienda lavarla en seco y para su transporte incluye una bolsa en la que podrás guardar la chaqueta.

La particularidad de estas chaquetas es que permiten mantener la temperatura del cuerpo al nivel adecuado, proporcionando confort a los clientes. La comodidad de la cremallera frontal es un punto a favor, así como la capucha, que te permitirá estar abrigado hasta la cabeza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HUKOER  Skywards

 

Para los hombres corpulentos es difícil conseguir la chaqueta apropiada para el invierno, pero entre las mejores chaquetas de pluma para hombres, está la XXL de HUKOER, una prenda ligera y acolchada con una composición de 90% de terciopelo de pato, que proporciona el efecto caliente justo para mantenerte bien abrigado durante los días de invierno.

Lo mejor de esta chaqueta es que está confeccionada con un proceso avanzado, que impide la fuga de plumas tan común en otras chaquetas. Para comodidad del usuario esta prenda tiene un práctico bolsillo interno en el que podrás guardar el teléfono móvil y las llaves.

Por su parte, los bolsillos para las manos incluyen cremallera para mantener aseguradas tus pertenencias. Los clientes afirman que es muy fácil de trasladar, porque al doblarla queda del tamaño de una botella de agua, ocupando poco espacio en tu mochila y para su limpieza puedes lavarla en la lavadora sin dificultad.

Comprar en Amazon - Precio (€26.99)

 

 

 

Columbia Quantum

 

En moda deportiva y trekking la marca Columbia se ha posicionado en el mercado como una de las preferidas de los clientes más exigentes; es por ello que cuando buscas cuál es la mejor chaqueta de pluma para hombres, entre los resultados te aparecerá una prenda Columbia como este modelo.

La chaqueta Columbia/XM5983_msa está confeccionada 100% en poliéster en su exterior, destaca en nuestra lista de recomendaciones por ser una de las más ligeras y suaves del mercado.

La capucha te permite abrigarte hasta la cabeza y regular su ajuste mediante dos cordones, en los puños cuenta con cierres de velcro, y su interior de pluma te permite mantener una temperatura adecuada en los días más duros de invierno.

Los clientes que la adquirieron afirman que tiene una confección prolija y un excelente acabado. Aunque no es una de las más baratas, esta chaqueta cuenta con el respaldo y reconocimiento de la marca Columbia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CMP  F.lli Campagnolo 3Z50447

 

Para aquellos que quieren un look deportivo, desenfadado y súper cómodo durante la primavera y el verano, nuestros clientes recomiendan la chaqueta 3Z50447 de Campagnolo por ser la mejor chaqueta de pluma para hombres de relación calidad precio.

Esta prenda informal permite mantener una temperatura adecuada, para que te sientas fresco y a la moda. Si te preocupa el espacio que puede ocupar la chaqueta al guardarla, nuestros clientes afirman que se puede comprimir en su propia bolsa de transporte de forma tal que no será ningún peso adicional y quedará espacio suficiente en tu mochila para guardar más cosas si sales a practicar senderismo.

Los clientes destacan la relación calidad precio de este producto que te permite adquirir una prenda de excelente calidad además de funcional a un bajo coste. Si aún no te convencen estas opciones, te invitamos a conocer el producto que falta de nuestra lista de recomendaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Geographical Norway Abraham WL095H/GN

 

Las prendas masculinas de invierno son una gran inversión, porque conservan un estilo atemporal que puede usarse durante muchos años sin perder vigencia. Entre las mejores chaquetas de pluma para hombre destaca el modelo WL095H/GN de Geographical Norway Abraham, una prenda con cuello de felpa, que te mantendrá bien abrigado, pero que también podrás extraer si lo deseas.

El material repelente al agua es recomendado para mantenerte seco cuando caminas bajo la lluvia y protegerte durante los fríos días de invierno. Aunque con un estilo informal, esta prenda te hará lucir elegante y moderno cuando la uses.

Los clientes que la adquirieron la recomiendan ampliamente, porque es una chaqueta bien confeccionada, con un acabado impecable y que no tiene fugas de plumas. Con estas recomendaciones de nuestros clientes esperamos ayudarte a hacer una elección adecuada y comprar la mejor chaqueta para hombres. Definitivamente con cualquiera de estas prendas tu inversión estará garantizada.

Comprar en Amazon - Precio (€69.9)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...