Opiniones sobre Salcar Rocket 50

Ventaja principal:

La pantalla LCD incluida en el cuerpo del cigarrillo nos permite poder acceder a información sobre el estado de batería, mensajes de error y otros elementos que ayudarán tanto a recién llegados como a expertos a controlar el producto.

 

Desventaja principal:

El modelo no incluye sistema para poder colgar el cigarrillo del cuello, teniendo además unas medidas que son algo superiores a los de los modelos convencionales, teniendo asimismo algo más de peso.

 

Veredicto: 9.8/10

El cigarrillo Salcar Rocket 50 es un producto ideal para fumadores recién llegados y experimentados, gracias a su sencillo sistema de funcionamiento y la alta capacidad tanto de su batería como de su potencia de quemado, para obtener los mejores resultados de vapeo.

Comprar en Amazon - Precio (€54.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y batería

Para obtener un vapor de alta calidad, este modelo monta una bobina de alta potencia, en comparación con otros cigarrillos electrónicos del mercado. La bobina tiene una potencia de 50 vatios, de modo que podemos quemar los líquidos de forma óptima aprovechando al máximo los mismos.

En cuanto a la batería de alimentación, esta cuenta con una capacidad de 2200 miliamperios con la que podemos fumar durante periodos prolongados sin necesidad de tener que estar cargando la batería de forma continua. Aún así, para cuando sea necesario hacerlo el producto se acompaña de un cargador de red de 5 voltios con el que cargar la batería de forma rápida y eficiente.

Sistema de control

El sistema de control de este cepillo se compone del botón de vapeo y de la pantalla LCD de información. El botón de vapeo nos sirve para poder activar la función de calentamiento y quemar el líquido para obtener el vapor. Pero también nos sirve para poder encender o apagar el dispositivo, de manera que podamos ahorrar batería cuando sea necesario.

En cuanto a la pantalla LCD, esta sirve para ver parámetros como el indicador del nivel de batería o el nivel de funcionamiento de la resistencia. También sirve para indicarnos las diferentes alertas que puedan surgir cuando estemos utilizando el producto, sabiendo al momento que podemos hacer para resolver el problema con solo consultar el manual del producto.

 

Seguridad

El modelo Rocket 50 nos ofrece diferentes elementos para que tu vapeo sea más seguro. Uno de esos elementos es la resistencia de alta potencia, que ya hemos comentado y que nos permite poder quemar el líquido por completo para evitar riesgos para la salud.

El producto también incorpora un sistema de protección contra situaciones de bajo voltaje, que evitan que el producto pueda dañarse durante el uso por fallo en el suministro de energía. Y para evitar riesgos a la hora de cargar o usar el producto, este también incorpora una protección frente al cortocircuito, que evita que en situaciones de este tipo se produzca cualquier tipo de riesgo. Esta protección también impide que la batería pierda potencia cuando se carga en exceso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...