Opiniones sobre WOLFTEETH GS II Edition 510

Ventaja principal:

Con el dispositivo de cigarrillo electrónico de la marca WOLFTEETH tenemos un producto que ha ganado gran popularidad entre los usuarios debido a la gran duración de la carga en comparación con otros dispositivos similares.  Los comentarios encontrados en línea afirman que, donde otros duran solo un par de días, este modelo sabe aguantar más de una semana con la misma intensidad de uso.

 

Desventaja principal:

A pesar de los muchos comentarios positivos que exhibe el modelo, podemos encontrar un fallo importante en el diseño y es que sus fabricantes no han incluido un aparato cargador en el artículo. A pesar de que podrás utilizar alguno de los que seguramente tienes en casa, consideramos una obligación del fabricante proporcionarlo.

 

Veredicto: 9.3/10

A modo de veredicto podemos establecer que, entre los cigarrillos electrónicos analizados, el dispositivo WOLFTEETH GS II Edition 510 destaca por ofrecer una de las mejores relaciones calidad – precio que es posible encontrar actualmente en el mercado. Las opiniones generales en torno al producto solo denotan un alto grado de satisfacción.

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos que más ha llamado nuestra atención en el presente producto es que se trata de un cigarrillo electrónico con un atractivo diseño general. Sus elegantes cubiertas exteriores en color de metal dorado otorgan al modelo un cierto aire de elegancia que se agradece bastante.

Su diseño es sumamente compacto y ligero con unas medidas generales de 94 mm en largo y 18.5 mm en radio, lo que nos otorga un producto fácil de llevar en cualquier bolsillo estrecho. Además de todo, su uso general no podía ser más simple puesto que exhibe un sistema de encendido y apagado de 5 clics.

Carga

Como vimos más arriba, el sistema de carga del producto es uno de los aspectos más valorados por los usuarios al momento de hablar del cigarrillo electrónico WOLFTEETH GS II Edition 510.

Con su compra nos encontramos ante un práctico utensilio que posee una batería de 2200 mAh, la cual permite un funcionamiento en uso constante de más 24 horas sin necesidad de recarga; ante escenarios de uso menos frecuentes la batería es capaz de durar más de una semana. El tiempo de carga de 4 a 6 horas no es el más breve, pero en contraposición a lo mucho que aguanta, es enteramente comprensible.

Importante mencionar además el sistema de codificación de carga del producto que nos permite saber de antemano el estado de la batería: blanco significa entre 100 % -60%, azul significa entre 60% -20%, rojo entre 20% – 1%.

 

Libre de nicotina

No queremos terminar el análisis del presente producto sin antes destacar que con su compra te llevas a casa un cigarrillo electrónico 100% libre de nicotina o tabaco; esto nos permite acceder a un dispositivo pensado para cuidar nuestra salud y para todas aquellas personas que se encuentran en medio de un proceso de abandono del cigarrillo.  Destacar además que la venta del presente producto está indicada para personas de 18 años en adelante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...