Las mejores cintas de correr eléctricas

 

Llega ese momento en que necesitamos comenzar una rutina de ejercicios que nos permita perder esos kilos que tenemos de más, sin embargo no tenemos tiempo de ir a un gimnasio y necesitamos hacer ejercicio en nuestra casa. Una buena alternativa son las cintas de correr eléctricas, pero no sabemos muy bien cómo elegir la mejor. Para comprar una buena cinta de correr que se adapte mejor a nosotros en cuanto a calidad y rendimiento, debemos tener en cuenta aspectos como los soportes que incorpora, el estilo profesional o semiprofesional de su fabricación, si ésta es compacta o no lo es, etc. Una vez revisadas algunas de las mejores cintas de correr que se encuentran en el mercado, podemos resaltar en un primer lugar a la Cecotec 1000W, ya que, además de ser bastante económica, tiene un diseño bastante agradable, con pantalla LED incorporada. En segundo lugar podemos resaltar a la Vida Blanco y Rojo, por su capacidad y sus funciones es una de las favoritas entre los usuarios de este tipo de máquinas.

 

 

¿Cuál es la mejor cinta de correr eléctrica del mercado?

 

El inicio del ejercicio es progresivo si nos planteamos disciplina y horarios para realizar un buen entrenamiento. Sin embargo, la vida agitada y el poco tiempo que tenemos disponible nos hace optar por tener máquinas de ejercicio en casa, ahorrándonos el hecho de ir al gimnasio e incluso salir. Se podría hablar de una inversión de tiempo productivo luego el trabajo, es por ello que hemos preparado esta guía para comprar la mejor cinta de correr eléctrica.

a-1-cinta-de-correr-electrica

Guia de compra

 

¿Por qué comprar una cinta de correr eléctrica?

Porque no hay cosa más gratificante que tener una máquina en casa para elegir cuándo queremos hacer ejercicio, plantearnos un horario específico que podamos cumplir al pie de la letra. Sólo es cuestión de sacar nuestra cinta de correr eléctrica de donde la tengamos e iniciar nuestra rutina de ejercicios y tener música a la mano así como un poco de hidratación para darle continuidad a la rutina que hayamos seleccionado.

Porque podremos tener el control de lo que deseamos hacer y cuando lo queramos hacer. Una cinta de correr permite tener una mayor organización y distribución de nuestro tiempo. Además es una inversión a futuro que será provechosa por lo que dejaremos de asistir al gimnasio y estar en el esclavizante pago mensual de una mensualidad. Seremos nuestro propio entrenador e iremos aumentando el ritmo en la medida en que nos sintamos preparados.

 

Soportes

Los soportes son importantes a la hora de tener una cinta de correr eléctrica, en primer lugar porque nos podremos sostener de ella cuando ya nos sintamos cansados y consideremos que es necesario ir deteniendo el paso. Son soportes de seguridad que van a los lados de manera que si nos excedemos, podremos sujetarnos de esas barandas útiles ideales para paradas de emergencia.

Por otra parte los soportes también son ideales para la colocación de los implementos que suelen ser requeridos al momento de hacer ejercicio. Entre dichos elementos destacan la botella de agua para hidratarnos cuando sea necesario y así no detener el ejercicio que necesariamente debe ser continuo así como un buen mp3 para entretenernos mientras estamos realizando una rutina específica de ejercicio.

 

Profesional o semi-profesional

Al momento de realizar una comparativa de cintas de correr eléctricas es indispensable considerar si vamos a realizar trabajos a nivel profesional o semiprofesional, es decir si somos novatos en el asunto de entrenar e iniciar con la caminata y trote suave o si bien queremos iniciar con niveles de entrenamiento rigurosos. Tener claro el tipo de cinta de correr que vamos a seleccionar va ligado a nuestro nivel de resistencia y compromiso.

El hecho d que sea profesional o semiprofesional también va conectado a su precio, ya que las profesionales se caracterizan por ser un poco más costosas, mientras que por el contrario, las semi-profesionales son baratas, por lo que nuestra tendencia será buscar una buena y económica si el asunto del diseño es primordial, ahora si no importa, podremos escoger la de mayor calidad indistintamente del hecho de cuánto cuesta.

 

Compacta

Uno de los detalles que necesitamos para saber cuál es la mejor cinta de correr eléctrica es su condición de compacta, ya que resultaría un estorbo tenerla cerca de cualquier lugar de nuestra casa y más si son pequeños los espacios que tenemos o simplemente rompe con la estética de organización. Por ello una cinta de correr que se pueda almacenar en cualquier espacio resulta ideal ya que nos ahorra el hecho de tener que decorar los lugares del lugar donde vivimos.

El hecho de ser compacta le da un punto a favor debido a que no tendremos que modificar espacios además de que no va a estorbar ni a la vista ni al desplazamiento de nosotros o las personas que nos quieran visitar. Además ello garantiza un mayor cuidado ya que los niños que curiosean al llegar a otras casas no tendrán la oportunidad de des-configurarla o alterar algo en su funcionamiento.

a-2-cinta-de-correr-electrica

Otras características

Saber los detalles en torno a su capacidad es un tema oportuno debido a que necesitamos conocer cuánto es el peso que soportará una cinta de correr y si se adecúa al nuestro. Primeramente para no perder el dinero destinado a su compra, debido a que el propósito inicial de adquirir una máquina de este tipo es que dure en el tiempo en que nosotros queramos utilizarla y así sacarle el máximo provecho.

Las dimensiones de donde vamos a correr son necesarias de saber para medir el desplazamiento que vamos a tener mientras estemos caminando o trotando, de manera que nos aporte la máxima comodidad al realizar cualquier desplazamiento. Además una superficie anti-resbalante aporta el resguardo necesario para no caernos de la cinta eléctrica de correr y obtener la mayor estabilidad posible.

 

 

¿Cuál es la mejor cinta de correr eléctrica del 2017?

 

Cuando las caminatas se vuelven nuestro deporte favorito, pero no las podemos realizar siempre por falta de tiempo, no descansamos hasta obtener la manera efectiva de hacerlo. Una cinta de correr eléctrica se vuelve la respuesta a esas plegarias y una opción funcional para seguirnos manteniendo en forma, además de que contribuye con una salud mucho más fortalecida, tomando esto como referencia preparamos este artículo para que te ayude a conocer las mejores cintas de correr eléctricas del 2017 y elijas la más adecuada.

 

Productos Recomendados

 

Cecotec 1000W

 

1-cecotecEs una de las cintas de correr eléctricas más baratas del mercado si lo que estamos buscando es economía.  Cuenta con 3 excelentes programas automáticos cuyas velocidades son progresivas, de manera que se pueda ajustar a nuestras necesidades. Posee una pantalla de tecnología LED así como el panel de control para indicarnos el tiempo, la distancia, la velocidad y calorías que se van quemando en la medida que se utiliza.

Por cada 10 km este producto consume 1000 vatios. Posee un sistema de parada de seguridad por si nos cansamos y necesitamos detenernos. Está estructurada por laterales de agarre suaves (de espuma) para que te sientas confortable y cómodo al momento de iniciar la caminata y durante la misma. Soporta un peso de 110kg y tiene unas medidas de 129x26x63 cm para conocimiento del usuario.

Dispone de un adaptador para poder conectar el mp3 y un orificio donde cabe una botella de agua, de manera que escuchemos nuestras canciones favoritas mientras corremos y nos hidratemos cuando estemos cansados. Tiene dos ruedas en su parte delantera para un traslado fácil y llevarla a donde se desee. Este producto se puede plegar lo que permite guardarlo con mucha facilidad y sin complicaciones. Todas estas cualidades hacen pensar del modelo actual que podría ser la mejor cinta de correr eléctrica en su relación calidad y precio.

El que sea una de las más baratas de nuestro listado también convierten a la 1000W de Cecotec en la favorita a convertirse en la mejor cinta de correr eléctrica del momento:

 

Pros

Programas: entrenar desde casa es posible y también puede ser muy sencillo sobre todo si posees una cinta de correr como la de Cecotec. Este modelo posee 12 programas de entrenamiento automático que se encargarán de ir aumentando la velocidad según tu resistencia para que puedas ir mejorando tu capacidad física de manera paulatina.

Soporte: gracias al diseño estructura de la cinta de correr eléctrica de Cecotec, éste es capaz de soportar un peso máximo de 110 kilogramos, lo que abarca una amplia gama de personas según sus tallas y pesos para que no tengas inconvenientes.

Velocidades: en caso de que no desees hacer uso de los programas sino entrenar por ti mismo, también podrás hacerlo ya que el equipo posee un regulador de velocidades de cuatro niveles, donde podrás escoger desde la mínima de 1 km/h y la máxima de 10 km/h.

Pantalla: para que puedas manejarla fácilmente, cuenta con una pantalla tipo LED integrada en el panel que te permitirá observar los diferentes ajustes, así como también las distancias recorridas

Mp3: y para hacer mucho más amenas tus sesiones de entrenamiento, la cinta de correr eléctrica de Cecotec cuenta con una entrada para que conectes tu MP3 y así disfrutar de tu música favorita a través de sus parlantes incorporados.

Comprar en Amazon - Precio (€203.84)

 

 

 

Vida Blanco y Rojo

 

2-cinta-de-andar-y-correr-portatilLa mejor cinta de correr eléctrica a juicio de algunos compradores, es aquella que cumple con todos los criterios que nos planteamos y además se ajusta a nuestro bolsillo. Tiene un panel de control con tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas para un mayor control a nuestro alcance.

Soporta un peso de 150kg y cuenta con una velocidad máxima de 10 hm/h para brindar la mayor actividad física al usuario. La superficie de cinta se caracteriza por ser una de las más grandes y sus medidas atienden a 36x98cm.

Consume una cantidad de 1000 vatios en un diseño compacto y ergonómico que contribuye a ser beneficiosa para la salud de las personas que hagan uso de ella. Este aparato resulta beneficioso a nivel del corazón ya que le da mayor actividad a la actividad cardiovascular además de que su uso disminuye la pérdida de densidad ósea. Tiene una parada de seguridad preventiva en caso de que la persona desee detenerse u7y así evitar una caída indeseable.

Vida tiene para ti la que probablemente sea la mejor cinta de correr eléctrica por 200 euros o un poco más. Echa un vistazo a sus pros y contras:

 

Pros

Soporte: si necesitas una cinta de correr eléctrica un poco más resistente, quizás la de Vida sea ideal para ti. Este equipo es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso, ideal para aquellos que sufren de obesidad en bajos niveles.

Velocidades: es capaz de alcanzar una velocidad de 10 kilómetros por hora, para quienes deseen probarse al máximo al ejercitarse en esta cinta de correr eléctrica.

Cinta: otra de sus ventajas es que posee una de las cintas más amplias de la selección donde la misma tiene unas dimensiones de 36 x 89 centímetros para que tengas mayor libertad y no sufras riesgos de tropiezos.

Seguridad: y para mantenerte seguro en todo momento, este modelo posee un sistema de detención preventiva que podrás activar para bajarte de la cinta sin sufrir accidentes o resbalones.

 

Contras

Inclinación: este equipo de ejercicios no permite cambiar la inclinación de su cinta por lo que no podrás entrenar en ámbitos más exigentes.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

 

Homcom B1-0097

 

3-cinta-de-correr-electrica-plegable-pantalla-lcd-de-500wEl modelo a continuación es una cinta de correr eléctrica ideal para quemar calorías, perder peso y ponerse en forma con un entrenamiento desde casa que haremos cuando tengamos tiempo disponible. Es un equipo que fácilmente puede plegarse de manera vertical para un almacenamiento mucho más cómodo.

Gracias a su pantalla LED podremos visualizar la evolución de nuestro entrenamiento, dejando a nuestra vista la velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías quemadas, para tener un conocimiento más exacto de cómo avanza nuestra puesta en marcha y actividad física.

Cuenta con unas medidas de 120x59x113cm lo que se traduce en un largo, por ancho por altura y resistiendo un peso de 110kg de la persona que se suba a ella. Es suave y silenciosa y a su vez cuenta con una parada de emergencia si así se requiere. Está constituida por materiales ABS, PVC y acero consumiendo la cantidad de 500 vatios, donde su traslado es fácil.

Antes de decidir cuál cinta de correr eléctrica comprar, te aconsejamos evaluar tus opciones en tablas comparativas ya que así puedes visualizar más fácilmente cuál te conviene más:

 

Pros

Plegable: en caso de que busques una opción que sea de fácil manejo y traslado, deberías echarle un vistazo a la B1 – 0097. Esta cinta de correr tiene la ventaja de poder ser plegada, lo que facilitará su almacenaje y movilización.

Pantalla: posee una pantalla LED para que puedas modificar la velocidad, conocer las distancias recorridas, entre otros datos.

Consumo: y también es una de las que menos energía consume llegando a los 500 watts por cada hora de uso.

 

Contras

Cinta: la superficie de ejercicios es un poco más angosta que la de otros modelos mencionados teniendo ésta una anchura de apenas 34 centímetros.

MP3: tampoco posee entrada para conectar tus reproductores de música de forma que deberás escuchar tus canciones mediante otros altavoces.

Comprar en Amazon - Precio (€204.99)

 

 

 

GS 1500 W

 

4-sg-cinta-de-correr-de-1500-wEs una cinta de 1500 vatios y puede conseguir una velocidad que llega hasta los 12km y parte de los 0.8km. La superficie de carrera con la que cuenta el modelo a continuación es de 110x40cm contando igualmente con sistema de amortiguación VCS para soportar el trote que se haga sobre ella.

Entre sus especificaciones resaltan el hecho de contar con una pantalla LED de gran tamaño donde se puede visualizar todo lo relacionado a nuestra evolución mientras emprendemos la caminata y trote. Se puede observar la velocidad de marcha, el consumo de calorías, distancia recorrida, tiempo y pulsaciones Cuenta con una alta calidad en su estructura, sus tubos son de acero reforzado para dar mayor resistencia y soporte a quien use la cinta de correr eléctrica.

Se pliega de manera rápida y fácil, además de que aporta la comodidad de fijarla a tres posiciones y seleccionar la más adecuada para el usuario que la utilice. Tiene unas medidas de 150 x 131 x 64 cm  y tiene la posibilidad de entrada a mp3 y dos altavoces para disfrutar de la música mientras estemos caminando o trotando.

Es posible que GS sea la mejor marca de cintas de correr eléctricas por lo que no podía faltar una de sus opciones dentro de nuestra selección:

 

Pros

Velocidad: la opción de GS entre cintas de correr eléctricas es capaz de ofrecerte una velocidad máxima de 12 kilómetros.

Amortiguación: y como la mencionada velocidad llega al ámbito de trote, la 1500W posee una amortiguación especial VCS para que no se afecte la máquina.

MP3: cuenta con entrada para equipos reproductores y dos altavoces que te permitirán disfrutar de tu música favorita mientras entrenas.

 

Contras

Instrucciones: se pudo conocer que algunos de sus compradores echan de menos que incluya un manual de instrucciones para poder montarla y utilizarla más fácilmente.

Temperatura: además, parece que, si se usa por períodos prolongados, puede notarse cierta calentura en la estructura del equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€292.25)

 

 

 

GS 2200 W

 

5-cinta-de-correr-2200-wSaber cuál es la mejor cinta de correr eléctrica implica haber chequeado todas las existentes en el mercado. El presente modelo es  una cinta de correr semi profesional de 2200 vatios que incluye y muy conveniente aparato de masajes para  frotar las zonas del cuerpo que resulten lastimadas por algún movimiento brusco que se haga mientras usamos la cinta.

Es una cinta de correr eléctrica para usarse de manera ocasional o profesional y de manera continua, por lo que se adecua para expertos como para novatos. Alcanza una velocidad de hasta 18 km/h  y está provista de una superficie para el trote de 42x123cm y cuenta con sistema de amortiguación VCS.

Tiene tres niveles de velocidad que se adecuan a la condición física que se tenga, bien para mantenerla o aumentarla. Se pliega gracias a su sistema hidráulico y soporta un peso de usuario de 120kg, contando con unas medidas de toda la cinta de correr eléctrica de 73x128x165cm para mayor amplitud y comodidad.

Nuevamente nos encontramos con otra de las cintas de correr de GS, esta vez una un poco más poderosa y con unas ventajas muy competitivas:

 

Pros

Amortiguación: la máquina de correr eléctrica 2200W de GS está equipada con sistemas de amortiguación VCS para que puedas trotar en ella sin problemas.

Velocidad: tiene una de las mayores velocidades de este listado, alcanzando sin problemas los 18 kilómetros por hora.

Capacidad: y, gracias a su calidad de fabricación, es capaz de ser utilizada por personas que pesen hasta 120 kilogramos.

 

Contras

Tamaño: debido a que cuenta con un sistema de masajes, este modelo es mucho más voluptuoso y, por ende, ocupa un mayor espacio.

Peso: asimismo, su peso se ve incrementado debido a los accesorios por lo que su movilización requiere un poco más de esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€440)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...