Opiniones sobre Airis FT02

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-airis-ft02

Ventaja principal  

Para los que quieren ejercitarse en casa con un buen nivel de ejercicio físico pero cuentan con poco espacio la cintas de correr Airis FT02, es una buena opción ya que permite regular la velocidad y puede alcanzar  hasta 9 kilómetros por hora, al mismo tiempo es fácil de plegar por lo que puede ser utilizada en espacios pequeños.  

 

Desventaja principal  

Algunos usuarios han manifestado que la cinta es un poco estrecha o chica, lo que convendría evaluar si pensamos que fue diseñada para ser usada en espacios reducidos u ocupar poco espacio.  

 

Veredicto:9.2/10  

La cinta de correr Airis FT02, permite alcanzar hasta 9 kilómetros por hora, se puede regular la velocidad, posee pantalla LCD para monitorear el ejercicio  y ocupa  poco espacio al ejercitarse o al ser guardada.  

Comprar en Amazon - Precio (€225.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Permite alto margen de resistencia  

El rendimiento es la preocupación principal de los que se ejercitan, ya que la cinta de correr Airis FT02 alcanza hasta 9 kilómetros por hora, permite desarrollar un alto rendimiento lo que es importante si ya se cuenta con condiciones físicas para este tipo de ejercicios o se quiere ir adquiriendo, desarrollando o mejorando el rendimiento físico. Cuando hacemos ejercicio en casa es importante considerar esta característica, puesto que la idea es poder mantener nuestras condiciones o mejorarlas, sin necesidad de ir a un gimnasio para buscar un equipo determinado, sino que desde la comodidad de nuestra casa podamos desarrollar y mantener nuestro estado físico para aprovechar los beneficios que esto aporta a la salud y el bienestar en general.  

1-3-airis-ft02

Control de la actividad física  

Medir el desarrollo de la actividad física es importante y para poder hacerlo necesitamos estar al tanto de algunos puntos importantes que son la referencia de ello, por ejemplo necesitamos saber por cuánto tiempo hemos estado realizando el ejercicio, si hemos aumentado el tiempo de ejercicio o si por el contrario lo hemos disminuido,  si hemos aumentado la distancia recorrida  o si nos mantenemos igual y hasta conocer cuántas calorías se han perdido. Cuando conocemos estos valores se puede estar al tanto del desarrollo del a actividad física, para esto la pantalla LCD de la cinta de correr Airis FT02, juega un papel importante pues permite monitorear el ejercicio permitiendo visualizar las calorías perdidas, el tiempo y la distancia recorrida.  

 

Fácil de guardar  

Cuando se cuenta con poco espacio y se quiere hacer ejercicio en casa, es importante tomar en cuenta el tamaño del producto que se va a adquirir, esto se traducirá en la practicidad de uso que tendrá el articulo, ya que debemos ubicarlo en un lugar donde podamos usarlo con regularidad y una vez que deba ser guardado esta tarea no nos resulte particularmente difícil y no ocupe mucho espacio. La cinta de correr Airis FT02 se puede plegar y queda de forma vertical por lo que ocupa muy poco espacio, por lo tanto representa una opción a considerar para aquellas personas que quieren hacer ejercicio en casa pero no cuentan con mucho espacio.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€225.9)