Opiniones sobre Diadora Audio 1.8

1.Diadora Audio 1.8

Ventaja principal:

Como cinta de correr puede alcanzar una velocidad de hasta correr hasta 16km/h por lo que puede ser el método ideal para ir entrenando cuando no lo puede o no lo desea hacer en el exterior.

 

Desventaja principal:

Aunque no se refiere a ninguna característica importante para el uso principal de la cinta, algunos usuarios refieren que la calidad de los altavoces integrados para conectar a tu smartphone o mp3/mp4 no es tan buena como esperaban.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un cinta para correr muy bien valorada por los usuarios, por su excelente relación calidad-precio. Para quienes buscan una de las mejores cintas para correr buena sin tener que gastarse una fortuna.  Es un modelo bastante básico, sin aditamentos ni características que luego terminas no utilizando.

Comprar en Amazon - Precio (€479)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando queremos elegir una cinta para correr eléctrica, es muy importante conocer el motor que la impulsa porque de él depende la velocidad que podrás alcanzar con la cinta.   En este caso, el modelo Diadora Audio 1.8 se trata de una cinta  con un motor de potencia 1,5 Hp  que te permitirá alcanzar una velocidad máxima 16 Kilómetros por hora.

Además, es importante conocer que esta cinta tiene un sistema de amortiguación basado en 4 elastómeros de doble densidad para una mayor resistencia a la misma, especialmente cuando se corre a buena velocidad en ella o durante períodos de tiempo de 1 hora o más.

3.Diadora Audio 1.8

Superficie

Esta cinta de correr está dotada de plataforma bastante amplia que te permitirá correr con total comodidad en ella.   Tiene unas medidas de tapiz de 42 x 120cm. que es ideal para una zancada promedio.

El tapiz tiene que tener un tamaño tal  que correr sea no solo cómodo, sino también seguro, especialmente si se hace a cierta velocidad.

 

Otras funciones

Lo que verdaderamente diferencia una cinta de correr frente a otras  son las características extras como:

Inclinación:    Algunas personas son reticentes a correr en una cinta para correr porque piensan que no es lo mismo que correr en una pista o en una calle, claro que es diferente ,pero gracias a la cualidad de inclinación manual podrás fijar hasta tres niveles diferentes de inclinación que te permitirán trabajar otros músculos y lograr una mayor resistencia porque es como si estuvieses corriendo en una zona con subidas con lo que esto implica a nivel de rendimiento y resistencia.

Programas:   Esta cinta para correr incluye tres tipos de programas.  Los programas de entrenamiento que son 15, además de 12 programas de velocidad y 3 programas de objetivo.  Esto te permitirá ir no solo midiendo tus avances al poder ir utilizando los diferentes programas, además de fijar objetivos en cuanto a tu resistencia para correr.

Sensor de grasa corporal:  Este modelo tiene un sensor de grasa corporal que te permitirá ir viendo tus avances, si estás usando la máquina como parte de un programa de pérdida de peso.

Altavoces:  Para hacer más amena la sesión de ejercicio,  esta cinta incluye unos altavoces que podrás conectar directamente a tu mp3 o tu smartphone para escuchar esa música que tanto te gusta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€479)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...