Opiniones sobre ECO-DE ECO-2580

1.2 ECO-DE ECO-2580

Ventaja Principal

Es una máquina con una potencia de 600 W que permite ajustar la velocidad de 1 a 8 kilómetros por hora, de acuerdo a tu capacidad física. Además, es plegable y todas sus partes se ajustan, de manera que ocupa poco espacio al momento de guardar o trasladar en días de esparcimiento lejos de casa.

 

Desventaja Principal

Los usuarios manifiestan que no es una máquina ideal para correr, solo para caminatas, puesto que la banda para desplazarse es muy corta y las manillas no son de un agarre cómodo, por lo que no permite dar zancadas largas.

 

Veredicto: 9.5/10

La cinta de correr Eco 2580 facilita la ejecución de los ejercicios sin necesidad de un instructor experimentado, gracias a que su velocidad puede ser ajustada, posee una pantalla LED que permite observar la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo transcurrido durante la actividad física.

Comprar en Amazon - Precio (€224.94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Con una potencia de 600W la cinta de correr Eco 2580 permite al usuario desarrollar sus capacidades físicas de acuerdo a su edad, sus necesidades cardiovasculares  y su deseo de aportar a su salud y forma física.

La velocidad de la máquina se puede ajustar desde 1 hasta 8 kilómetros por hora, para así ir incrementando progresivamente la intensidad del ejercicio y alcanzar mejores beneficios cada día. En este sentido, es una cinta que se adaptará al estilo de vida y a las condiciones de cada persona, desde aquellos que se ejercitan de forma regular y no ven dificultades en los niveles de resistencia, hasta quienes apenas dan sus primeros pasos y están buscando mejorar. Por ello los usuarios siempre la destacan entre otras cintas de correr en el mercado.

1.2 ECO-DE ECO-2580

 

Diseño

Si piensas en cómo ejercitarte cuando estás fuera de casa o el espacio de tu lugar de habitación es muy reducido, esta máquina te ayuda a dar una solución rápida debido a que la cinta de desplazamiento se pliega fácilmente, para así lograr que su almacenamiento sea de gran apoyo a la hora de ahorrar espacios.

La cinta está diseñada para que puedas realizar ejercicios diariamente, bien sea por diversión, salud, forma física, rehabilitación o cualquier otro interés particular. Cabe destacar, que es muy versátil para aquellas personas que por razones de tiempo o dinero se les dificulta acudir a un gimnasio o salir a caminar al aire libre.

 

Dimensiones y funciones

Las medidas de la pista son 98 X 36 cm y el tamaño total del producto es de 125 x 61,5 x 115cm, lo que favorece el uso y almacenamiento en espacios reducidos.

Este producto cuenta con un monitor que presenta algunas funciones básicas, una pantalla LCD y una parada de emergencia ideal para personas mayores o durante la realización de ejercicios de rehabilitación.

La pantalla hace que el usuario pueda detallar algunos aspectos de su ejercicio como son el tiempo de actividad física, la distancia recorrida, y las calorías que ha quemado. El hecho de contar con estos elementos ayuda a la persona a regular y controlar su propio trabajo y así ajustarlo de acuerdo a su capacidad y a sus necesidades e intereses personales en cuanto a salud y bienestar se refiere.

En función de la autorregulación en el uso de la cinta de correr Eco 2580, el monitor posee los botones indicados para manejar la variación de la velocidad de la máquina que va desde 1 hasta 8 kilómetros por hora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€224.94)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...