El mejor cortabordes de gasolina

 

¿Cuáles son los mejores cortabordes de gasolina del 2017?

 

Contar con un amplio terreno de tierra puede beneficiar la vista de tu hogar o tu sitio de trabajo, pero también significa que, si quieres mantenerlo agradable, entonces deberás cuidar de él y es la razón por la que los cortabordes se encuentran hoy en el mercado. Por supuesto, encontrarás cientos de opciones y por ello queremos indicar algunos datos a tener en cuenta para una compra exitosa.

Si tu principal opción es un cortabordes de gasolina, entonces debes tener en cuenta que estos suelen ser un poco más pesados que los cortabordes que trabajan bajo otra tecnología. Por ello, revisar el peso y las características físicas del equipo podría ser beneficioso para ti. Igualmente, encontrarás modelos que incluyan arneses para que puedas cargar con el peso del motor en tu espalda y que esto no sea un inconveniente al momento de la compra.

Los equipos que trabajar con gasolina suelen tener un principal inconveniente, tardan en ponerse en marcha al hacerse necesario el calentar el motor para encender apropiadamente. Dado que es una desventaja común, muchos fabricantes se han puesto manos a la obra y han encontrado soluciones para lograr que el motor encienda rápido a pesar de encontrarse completamente frío.

Por otro lado, al trabajar con gasolina, claramente deberás llenar su depósito para que funcione. Echarle un vistazo en alguna comparativa a la capacidad de almacenamiento de gasolina puede darte una idea del tiempo que trabajará antes de requerir rellenarlo. No quiere decir que aquellos equipos con poca capacidad no vayan a cubrir tus expectativas, por supuesto.

Igualmente, factores como su extensión de corte o el funcionamiento del cabezal (hilo o cuchillas), al igual que la potencia del motor puede marcar la diferencia entre un equipo y otro dependiendo del tamaño del terreno que pienses desbrozar y de tu comodidad. Si el espacio es extenso, o tiene mucha maleza, son aspectos que debes considerar antes de tu compra.

 

Productos recomendados

 

Garland XTRIM FIRST PG

 

Este cortabordes trabaja bajo un cabezal de 2 hilos, capaces de lograr una extensión de corte de 38 centímetros. Al tratarse de un cortabordes de gasolina es lógico pensar que es capaz de cubrir largos espacios de terreno, sin embargo, lo que hace más sencilla la tarea es son sus 38 centímetros de longitud, con los cuales cortar varios metros cuadrados en unos pocos minutos se convierte en una realidad

Si bien pesa 3,95 kilogramos a causa de su motor, su peso es fácilmente soportable gracias a su mango ergonómico que te brindará estabilidad al hacer uso del equipo. Así mismo, debido a que cuenta con un cebador “primer”, el cual envía una mayor cantidad de gasolina al motor durante el primer encendido para que inicie rápidamente aun cuando el mismo se encuentre completamente frío.

Por otro lado, su transmisión es fácilmente desmontable, facilitando con ello su transporte y guardado tras su respectivo uso. Como medida de seguridad, incluye un protector que cubre los hilos y evita que los cortes que haga se dirijan hacia ti.

Comprar en Amazon - Precio (€125.5)

 

 

 

MTD 41AD7VT-678 827 M

 

Si lo que buscas es un equipo que sea capaz de cortar grandes extensiones de terreno en un corto periodo de tiempo, este modelo de MTD podría serte de utilidad y es que si bien trabaja bajo un sistema de hilo, el mismo es capaz de cortar hasta 46 centímetros de espacio en un instante.

Lo mejor de todo es que podrás regular el tamaño del hilo con tan solo presionar un botón contra el suelo, así pues, ya sea que quieras aumentar o disminuir la línea de corte, podrás hacerlo de forma rápida y sencilla.

Su tanque de combustible es capaz de almacenar hasta 0,4 litros por lo que se recomienda revisar el depósito del equipo tras unos cuantos metros para cerciorarte de que todo va marchando bien. Sin embargo, es gracias a su motor a gasolina que es capaz de producir hasta 8.300 revoluciones por minuto para desempeñar su trabajo bajo una potencia de 750 vatios.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

 

Varan Motors BG328

 

Si el terreno a cortar es bastante extenso y no quieres preocuparte mucho por el peso del motor, entonces este modelo podría facilitarte el trabajo dado que incluye un arnés de modo tal que puedas cargar con el motor a tu espalda mientras diriges únicamente el mango junto al cabezal de hilo a lo largo de la tierra.

Ahora bien, lo que más destaca de este cortabordes es que podrás elegir entre hacer uso de su cabezal con hilos o cambiar los mismos por unas cuchillas dependiendo del tipo de maleza que vayas a cortar. Si bien los hilos son útiles para actividades sencillas, seguro que las cuchillas te serán mucho más convenientes al llevar a cabo otras tareas.

Por supuesto, a pesar de llevar el motor en tu espalda, el mango de este modelo incluye un asa para que puedas mantener el equipo estable y dirigirlo en la dirección de tu preferencia. Además, su protector cuidará que ningún desperdicio sea dirigido hacia el usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...