Opiniones sobre Bosch ART 23 COMBITRIM

 

1.1 Bosch ART 23 COMBITRIM

Ventaja principal:

Los 400 vatios de potencia del Cortabordes Bosch ART 23 COMBITRIM demuestran la fuerza que posee el motor de esta herramienta, tal cualidad hace de este cortabordes uno de los mejores para la realización de trabajos de jardinería.

 

Desventaja principal:

Son escasas las desventajas que pueden señalar los usuarios de este cortabordes, ya que esta máquina además de tener un potente motor, es un aparato  flexible y ergonómico que posee un cabezal de corte giro de 90 grados, y un bastón ajustable.

 

Veredicto: 9.6 / 10

Este cortabordes es uno de los productos más recomendados por los usuarios pues posee una serie de especificaciones para realizar trabajos de jardinería, las cuales garantizan su buen funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€45.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Al adquirir un cortabordes debes tener en cuenta el nivel de potencia que posee su motor ya que de esto dependerá la calidad de la herramienta y su buen funcionamiento al momento de podar el jardín.

El cortabordes Bosch ART 23 COMBITRIM cuenta con un motor high-power que posee 400 vatios de potencia, esta característica permite que la herramienta tenga un elevado nivel de rendimiento, por eso cuando la uses  para cortar las hierbas de tu jardín tendrás resultados muy positivos.

Aunado a ello, la herramienta posee un  amplio diámetro de corte, esto te permitirá podar con dos tipos diferentes de hilo, así podrás cortar el césped y también las malas hierbas que crezcan en tu jardín.

1.2 Bosch ART 23 COMBITRIM

 

Empuñadura

Realizar trabajos de jardinería precisa de un continuo esfuerzo, sobre todo si estos se efectúan en áreas grandes,  o en jardines donde hay malas hierbas. Por tal motivo necesitas un cortabordes que te permita trabajar con comodidad y que se adapten a tus requerimientos.

El modelo de cortabordes que te presentamos cuenta con una empuñadura ergonómica y ajustable, gracias a lo cual podrás emplearlo con facilidad y contabilidad cuando vayas a podar cada zona de tu jardín  o a eliminar las malas hierbas que suelen crecer en estos espacios.

Por otra parte, como se trata de una herramienta ajustable podrás modificar su tamaño, una ventaja que te permitirá usarlo con mayor eficacia y a la vez almacenarlo en espacios reducidos, en los cuales no puedas guardar herramientas que no posean estas mismas cualidades.

 

Cabezal giratorio

Esta herramienta fue fabricada con un cabezal giratorio el cual permite desarrollar el proceso de corte con mayor agilidad.

El cabezal giratorio te facilitara la jornada de labores que debas realizar en tu jardín porque su rango de acción al podar es mucho más amplio que el de otros  equipos que no lo poseen; debido a ello el proceso de poda será más rápido y pasarás menos tiempo arreglando el jardín.

 

Soporte

En ocasiones cuando se desarrolla el proceso de poda es necesario reemplazar el hilo que se está utilizando para cortar, mientras efectuamos estas labores es probable que si no hay un lugar cercano donde almacenarlo perdamos este material; con este cortabordes esto no sucederá porque  tiene integrado un soporte especial en el cual podrás guardar el hilo que cambies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...