Opiniones sobre Bosch ART 23 Easytrim

1.1 Bosch ART 23 Easytrim

Ventaja Principal:

Con un peso de 1,7 kilogramos aproximadamente, este cortabordes es bastante ligero, facilitando su agarre y utilización prolongada sin causar excesivo cansancio.

 

Desventaja Principal:

El cortabordes trabaja con una bobina “Pro-Tap” de hilo, y de acuerdo a los usuarios, el hilo tiende a salirse o romperse constantemente, haciéndose necesario sacar la bobina para reajustarla.

 

Veredicto: 9.1/10

El Bosch ART 23 Easytrim es un cortabordes que trabaja con electricidad y requiere estar enchufado para su funcionamiento, sin embargo, es bastante ligero y cumple con su función apropiadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€41.19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de cortabordes

Los cortabordes pueden trabajar bajo distintos métodos, obteniendo la energía que necesitan de baterías, gasolina o energía eléctrica, por lo que en base a tus necesidades podrás elegir el que mejor se adapte.

El modelo Bosch ART 23 Easytrim requiere electricidad para poner en marcha su motor, y es por esto que contar con un enchufe cercano a la zona en la que lo utilizarás, será de gran utilidad. Sin embargo, podrás hacer uso de extensiones sin ningún inconveniente, puesto que la potencia del mismo no disminuirá.

Este cortabordes está diseñado con una potencia de 280 vatios que aun cuando pueda parecer un número bajo, tiene lo justo y necesario para desempeñar sus funciones correctamente. Por supuesto, está pensado para ser utilizado en jardines de pequeñas dimensiones o para cubrir necesidades básicas de corte cuando sea muy arduo cortar un área manualmente.

1.3 Bosch ART 23 Easytrim

 

Agarre y dimensiones

Un cortabordes muy pequeño, muy grande o muy pesado podría ser un inconveniente, sobre todo si se planea utilizar por largos períodos de tiempo. Mientras más ligero sea, más sencillo será para el usuario limpiar su jardín en tranquilidad, es por esto que Bosch puso empeño en este modelo Bosch ART 23 Easytrim para fabricarlo lo más ligero y ergonómico posible.

Primeramente, el diseño pesa aproximadamente 1,7 kilogramos, logrando con ello que su maniobrabilidad sea mayor. Además, su brazo tiene un estimado de 100 centímetros, siendo uno de los más amplios de acuerdo al fabricante. Es gracias a estos 100 centímetros que el cliente podrá utilizar el cortabordes sin necesidad de inclinarse demasiado, evitando dolores de espalda o cuello.

Por otro lado, pensando en la ergonomía, el Bosch ART 23 Easytrim no solo incluye un mango, ¡sino dos! Con sus dos mangos podrás mejorar tu postura independientemente del lugar donde estés utilizando el equipo dado que será posible elegir cuál mango sostener.

 

Otras características

Aun cuando este cortabordes requiere de energía eléctrica para trabajar, haciendo necesario contar con un enchufe cerca, Bosch tomó medidas para que no te sientas incómodo al utilizar extensiones y es que incluyó en el brazo del equipo un gancho adicional para que puedas colocar el cable en él e irlo liberando o recogiendo a medida que te vas desplazando por tu jardín, logrando con esto que el cable no entorpezca tu camino.

Así mismo, este cortabordes cuenta con un diámetro de corte de 23 centímetros, el cual puedes ir regulando a través de la bobina con hilo que incluye. Dado que la misma se ajusta automáticamente, podrás regular el tamaño del hilo con tan solo hacer presión en la bobina que se encuentra en la parte inferior del modelo.

Igualmente, tras acabarse el rollo de 4 metros que normalmente incluye este aparato, podrás fácilmente adquirir un recambio y hacer el intercambio cuando lo necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.19)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...