Opiniones sobre Bosch ART 30 COMBITRIM

1.1 Bosch ART 30 COMBITRIM

Ventaja principal:

Este modelo de cortabordes cuenta con un potente motor de 500 vatios, pudiendo prestar un excelente rendimiento en cuanto al recontamiento del césped.

 

Desventaja principal:

Algunos de los compradores han resaltado el hecho que la sujeción del hilo destinado al corte, es algo insuficiente en este modelo de cortabordes.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un cortabordes de tan sólo 3,4 kilogramos de peso, por lo que su manipulación será de fácil acceso, además cuenta con una potencia de alta gama capaz de eliminar mala hierba en áreas espaciosas sin recalentarse. En cuanto a su mango, es totalmente ajustable de 80 a 115 centímetros, siendo entonces adaptable a cualquiera de los usuarios que deseen adquirir el equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este modelo eléctrico perteneciente a la casa fabricante Bosch, industria de renombre y acreditación a nivel mundial en cuanto a la elaboración de equipos destinados a la poda del jardín, posee una potencia máxima de 500 vatios en su motor de arranque. Siendo entonces un cortabordes perteneciente a la gama media – alta de este tipo de artefactos, cuyo rendimiento y eficiencia es completamente destacada, esto en la opinión de los usuarios que lo han adquirido con anterioridad.  Además, es importante indicar que la potencia antes mencionada se encarga de alimentar el funcionamiento de dos bobinas, una para el hilo cortador de la mala hierba y una segunda para el césped habitual, los mismos realizando incisiones con precisión a 30 centímetros de diámetro, conjuntamente con la hoja dispuesta para el corte de 115 centímetros de longitud.

1.2 Bosch ART 30 COMBITRIM

 

Diseño

En esta ocasión Bosch siempre a la vanguardia, idea un cortabordes de desempeño reconocido a nivel mundial por los miles de usuarios que decidieron incluirlo entre sus artículos destinados a la poda cotidiana del jardín. El mismo cuenta con una estructura de elaboración en aluminio de alta resistencia cromado conjuntamente con algunos detalles en plástico reforzado en el diseño, garantía de una vida útil prolongada del cortabordes. Así como también posee un mango telescópico el cual se ajusta en un rango de 80 a 115 centímetros, adecuándose a las necesidades de uso de cada usuario. Por su parte, incluye un juego de ruedas desmontables y un cabezal cuyo giro se estipula en 90°, a fin de darle practicidad a la movilización del equipo de un extremo al otro, en cuanto al área que se está trabajando, y al mismo tiempo proporcionar un corte que llega tanto debajo de una banca como a espacios abiertos, con total eficiencia.

 

Facilidad de manipulación

Cuando se trata de un buen cortabordes es importante que tenga los implementos necesarios para ser movilizado con la mayor practicidad, así como también las medidas y peso adecuados para ser sostenido durante largas faenas de trabajo, esto sin causar inconveniente alguno en el usuario. Es así como este modelo en particular cuenta con un peso de apenas 2,3 kilogramos y unas medidas de 78,4 x 24,8 x 14,8 centímetros. Estas son características que se adaptan a cualquiera de los compradores independientemente de su estatura, ya que el equipo brinda un bastón cuyas medidas son ajustables, otorgándole a el cortabordes un máximo de comodidad al momento del barrido realizado de extremo a extremo del área destinada al proceso de poda. Del mismo modo, es relevante mencionar el par de ruedas dispuestas para la ampliación del rango de movilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...