La mejor desbrozadora Alpina

 

¿Cuál es la mejor desbrozadora Alpina del 2017?

 

La herramienta más indicada y tu aliada perfecta para acabar con la maleza en tu jardín, limpiar zanjas, linderos, pequeños arbustos, montes y quitar las malas hierbas en los rincones y esquinas, donde no llega el cortacésped, es la desbrozadora. Es la máquina indispensable para mantener al día tu jardín. Es una herramienta más potente que un cortaborde y más manejable que un cortacésped.

1-3-alpina-1350x42

En el mercado encontrarás dos tipos de desbrozadoras: las desbrozadoras de gasolina y las eléctricas. Cuando hablamos de desbrozadoras de gasolina, es hablar de potencia. Tenemos con motor de dos tiempos y motor de cuatro tiempos. El primero mezcla el aceite y la gasolina en uno solo depósito. El segundo tiene un depósito para la gasolina y otro para el aceite. Las de motor de cuatro tiempos son más silenciosas y potentes.

Las desbrozadoras eléctricas, aunque son más cómodas de usar, su potencia es menor y tienen menos autonomía. Son utilizadas para usos domésticos. Entre ellas podemos encontrar las desbrozadoras eléctricas de mano y las desbrozadoras eléctricas de pie.

Antes de decidirte a comprar una desbrozadora, es recomendable que conozcas los siguientes aspectos. En primer lugar, elige una máquina con una potencia suficiente según el tipo de vegetación que necesitas desbrozar. Asegúrate que tenga un arnés ergonómico que te ayude a trabajar con más comodidad. También es importante que el manillar se encuentre en ángulo con relación al tubo de transmisión, para que evites sobrecargar tu espalda de trabajo. Otro aspecto a considerar, es que la desbrozadora cuente con un sistema de aislamiento contra vibraciones. Además, cerciórate que tenga diferentes accesorios, para que pueda ofrecer mayor versatilidad.

Hemos seleccionado la marca Alpina, fabrica italiana de reconocimiento y prestigio internacional. Ofrece un amplio surtido de productos de alta calidad para las labores de jardinería. Fabrican herramientas con estilo elegante y dinámico, que garantizan resultados eficientes. Su línea de producción comprende: motosierras, desbrozadoras, cortacésped, cortasetos, cortabordes y más.

Si estás pensando en comprar una desbrozadora, en tu comparativa presta atención al siguiente modelo, podría ser la mejor desbrozadora del mercado.

 

 

Alpina 1350X42

 1-1-alpina-1350x42

Ventaja principal:

Este espectacular modelo de desbrozadora cuenta con varias ventajas, sin embargo, podríamos decir que su funcionalidad es la mejor ventaja. Es una potente herramienta que ofrece aligerar la carga de tu trabajo con eficiencia, su potente motor te permite horas de labor sin interrupciones, su doble manillar te ofrece más control al momento de cortar las malezas, arbustos y ramas. Además su calidad es excelente, avalada por la marca Alpina.

 

Desventaja principal:

Esta desbrozadora de Alpina no presenta desventaja alguna. Por el contrario su puntuación es muy buena en la red y su diseño funcional es halagado por los usuarios que la han comprado. Podríamos decir que esta herramienta cumple plenamente con todas las exigencias para las cuales fue diseñada.

Comprar en Amazon - Precio (€236)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionalidad

Dile adiós a la pala y a las horas de trabajo extenuante. Con esta desbrozadora a gasolina, podrás realizar las tareas más difíciles con un mínimo de esfuerzo. Cuenta con un motor potente Euro2 que genera 1,5 kW de potencia. El diseño de su motor es de 2 tiempos, con gran cilindrada de 42,7 cm3 e incluye modernos sistemas que facilitan un suave arranque.

Cuenta con una barra de transmisión de Ø 26 mm. que conduce la potencia hasta el accesorio de corte. Su cabezal de nylon de 255 mm, está dotado con el sistema Tap & Go, que al ser presionado, permite liberar de forma automática unos centímetros de hilo nylon, para realizar un corte limpio. Además dispone de un disco de corte con 3 puntas, fabricado en acero, ideal para el limpiar malezas y vegetación como zarzas.

Con la desbrozadora Alpina 1350X42 podrás realizar fácilmente, ajustar un terraplén, perfilar matorrales, cortar pequeños arbustos, mantener a raya las malas hierbas, hacer acabados en el césped y cualquier otro tipo de labor de jardinería como podar los setos, limpiar linderos y mantener siempre ordenadas tus áreas verdes.

 1-2-alpina-1350x42

Diseño

Este modelo de desbrozadora, cuenta con un diseño dinámico y versátil. Es una máquina resistente y robusta, pesa 8,3 kg. Sin embargo es muy manejable y podrás usarla durante horas sin el riesgo de afectar tu espalda, ya que cuenta con un doble arnés ergonómico que facilita su maniobrabilidad, disminuyendo la fatiga y el cansancio.

La desbrozadora Alpina 1350X42 proporciona un tanque de combustible con una capacidad de 1 litro, que te permite realizar gran cantidad de trabajo intensivo. Su sistema antivibración favorece el confort durante las labores, ya que evita el agotamiento provocado por el uso de este tipo de herramienta.

Es una máquina equipada con doble manillar, para que puedas trabajar con menos esfuerzo y controlar la desbrozadora con mayor comodidad y eficacia. Además, cuenta con una campana protectora de corte mixto, que te ofrece seguridad durante su uso.

 

Mantenimiento sencillo

La desbrozadora de Alpina, es la herramienta por excelencia para mantener siempre bello tu jardín, limpio tu huerto y mantener los linderos de su propiedad sin malezas ni arbustos. Es recomendable que la limpies cada vez que sea usada, para mantener la vida útil de tu desbrozadora. Recuerda que los restos de hierbas y de cualquier vegetación son corrosivos por naturaleza.

Cuenta con sistema de filtrado de aire con acceso intuitivo y sencillo, que te permite realizar la limpieza periódica de su filtro y mantener de esta forma siempre en perfectas condiciones tu herramienta de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€236)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...