La mejor desbrozadora barata

 

¿Cuál es la mejor desbrozadora barata del 2017?

 

Si quieres mantener tu jardín siempre impecable, sin malezas y con el césped en óptimas condiciones, el trabajo es muy arduo. Con la llegada de la primavera te das cuenta que necesitas ponerte manos a la obra, para darle a tu patio trasero o a tu jardín la atención que merecen. Para eso, nada mejor que contar con una desbrozadora que ayuda con la difícil tarea de limpieza.

1.1 Elem Garden Technic DCBE1001

Una desbrozadora o también llamada, motoguadaña; es una máquina con más potencia que un simple cortaborde. Se utiliza en jardinería con la finalidad de cortar las malas hierbas a nivel de suelo, cortar las malezas, rastrojos, entresacar arbustos y limpiar de hierbas los espacios verdes, donde un cortacésped no alcanza a llegar, como los bordes o las esquinas. El corte es realizado con un fuerte hilo de nylon o cuchillas en forma de disco. Aunque es una herramienta fácil de usar, se debe mantener algunas medidas de seguridad.

Existen dos tipos de desbrozadora, la eléctrica que es económica y cómoda de usar. Y la de gasolina que resulta un poco más costosa, pero al mismo tiempo, cuenta con más potencia. En cualquier caso, debe ser una herramienta que puedas manipular fácilmente, según su peso y diseño.

Es importante antes de adquirir un modelo específico, que determines el uso que vas a darle. Si tienes un jardín pequeño y la desbrozadora tendrá un uso esporádico, te conviene un modelo eléctrico. Si por el contrario, tienes una finca o una zona de tierra extensa y necesitas mantenerla libre de vegetación, entonces necesitas una desbrozadora de gasolina.

Hemos seleccionado la marca Elem Garden Technic, es una empresa innovadora que se destaca por comercializar productos destinados a mejorar nuestras áreas verdes y jardines. Entre las herramientas que distribuyen tenemos: sopladoras de hojas, trituradoras de plantas, carretillas de jardín, desbrozadoras, cuchilla de troncos, cortacésped, entre otros.

Si estás pensando en comprar una desbrozadora, y estas haciendo tu comparativa, sabrás que un producto de calidad, necesariamente no debe ser el más costoso. Por lo tanto presta atención al siguiente modelo, podría ser la mejor desbrozadora barata del mercado.

 

 

Elem Garden Technic DCBE1001

 

1.2 Elem Garden Technic DCBE1001

Ventaja principal:

Este modelo de desbrozadora barata, presenta como ventaja principal su excelente relación calidad precio. En el mercado existen muchas marcas y modelos baratos, pero no todos te ofrecen calidad en sus productos. Esta desbrozadora tiene muy buen puntaje en la red, lo que indica que los usuarios están satisfechos con su compra y exaltan su funcionalidad, diseño y potencia. Su precio está muy accesible y muy por debajo de la competencia.

 

Desventaja principal:

No hemos encontrado en internet reportes de usuarios, que hayan presentado quejas o falla alguna de esta útil herramienta de jardinería. Por el contrario, las personas que la han comprado han dejado comentarios positivos de esta desbrozadora. Con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendar a este modelo como una excelente opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€138.84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad y potencia

El modelo de desbrozadora barata, Elem Garden Technic DCBE1001, cuenta con un motor de 1000 vatios de potencia, que te brinda un corte limpio y preciso. Un cabezal con doble hilo de nylon y cuchillas afiladas, que te permite podar zarzas, perfilar matorrales, ajustar un terraplén, cortar las malas hierbas, pequeños arbustos y hacer acabados en el césped.

Hemos encontrado reportes de usuarios que ratifican la resistencia y potencia de este modelo de desbrozadora barato. Han realizado trabajo de limpieza de malezas, en áreas de 1500 mt2, sin presentar ninguna falla y sin problema alguno.

Es la compañera ideal del cortacésped, ya que puede llegar a todas las zonas de difícil acceso y a los sitios donde la vegetación es densa o a los bordes donde no alcanza a llegar el cortacésped.

1.3 Elem Garden Technic DCBE1001

 

Diseño

Si ya te has cansado de lidiar con esa vieja desbrozadora de gasolina, o mezclar el aceite y el gas se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, o el nivel excesivo de ruido que hace tu máquina te ensordece; es el momento de cambiar a este modelo de desbrozadora eléctrica.

Está diseñada para trabajos de jardinería. Es una herramienta eficaz y fiable para ayudar en tus labores de mantenimiento, como cortar hierbas y rastrojos. Cuenta con una empuñadura ergonómica, que te permite un cómodo agarre y un control perfecto del aparato.

Este modelo de desbrozadora barata mide 97,4 x 22,4 x 11,4 cm y pesa 6 kilogramos, un peso y tamaño normal para una herramienta de este tipo. Sin embargo gracias al arnés con el que viene, puedes equilibrar su peso para evitar lesiones en tu espalda.

Dispone de una hoja afilada de 3 dientes que brinda una longitud de 25,5 cm en el corte y su bobina con doble hilo de nylon de 1,6 mm de diámetro, alcanza los 40 cm de longitud. Cuenta además, con el respaldo del fabricante que ofrece 2 años de garantía.

 

Mantenimiento y recomendaciones

Para alargar la vida útil de tu desbrozadora Elem Garden Technic DCBE1001, es necesario que limpies el cabezal cada vez que la uses. El césped, las hierbas y cualquier vegetación, son corrosivas por naturaleza, de manera que no deben quedar restos en ninguna parte de la herramienta.

Utilizar este modelo de desbrozadora puede llegar a ser peligroso, si no se usa correctamente. El ruido que genera podría afectar tu audición; por lo cual se recomienda usar tapones o auriculares que protejan tus oídos. De igual manera es importante que uses zapatos de seguridad, para aumentar tu protección al momento de realizar tu labor de corte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€138.84)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...