La mejor desbrozadora de ruedas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor desbrozadora de ruedas del 2016?

 

Para todas aquellas personas que cuentan con terrenos, granjas, áreas verdes, y gran vegetación, es indispensable contar con una desbrozadora que les permita cortar la maleza y pasar por donde los cortacésped comunes no logran llegar.  Además les permite mantener el orden, la limpieza, y así evitar plagas, o animales de todo tipo, es por ello que es recomendable contar con uno de estos aparatos en casa, ya que cada cierto tiempo el césped y la vegetación vuelven a crecer, por lo que contratar un jardinero resulta sumamente costoso.

3-zipper-mos125

El problema es que al elegir alguna desbrozadora en especial, resulta complicado y engorroso, ya que existe una infinidad de marcas y modelos, por lo que las características varían, generando dudas, es por ello que resulta indispensable realizar una comparativa, a continuación mencionamos algunas de las principales ventajas que debes tomar en cuenta para elegir el mejor producto que  se adapte a tus necesidades.

Lo primero que debes recordar es que las desbrozadoras de gasolina son sumamente útiles para aquellos espacios que son grandes, y con mucha vegetación. A diferencia de las desbrozadoras eléctricas, cuyo cable resulta incómodo al utilizarlo, por lo que sólo se recomienda para áreas limitadas de espacio, o retoques y césped pequeño.

Otra de las características que debemos recordar es el material con el que esté fabricado la desbrozadora, de esta manera podemos mencionar que los principales son el plástico y el metal, sin embargo el metal ha resultado más duradero y funcional aunque un poco más pesado, sin embargo el plástico se recomienda, para aquellas personas que no usarán con mucha frecuencia estas maquinas o solo lo harán en espacios reducidos.

Además resulta muy importante conocer la potencia de la máquina, si el uso que se le dará es específico, como hierba y terrenos planos: es recomendable una desbrozadora entre 20 cc a 40 cc. Sin embargo si queremos usarla para trabajos un poco más pesados y prolongados, necesitamos una un poco más potente y resistente, es decir una desbrozadora de aproximadamente 50 cc o más.

El peso es otra característica que no debemos olvidar, ya que dependiendo al tamaño y peso del operador, también dependerá el peso de la máquina, de esta forma evitamos daños en nuestra salud.

Finalmente es relevante mencionar otros aspectos como los accesorios que trae incluidos: algunas desbrozadoras de ruedas traen incorporados: arnés, o hilos especiales, lo cual las hace más completas y funcionales a la hora de usarlas.

En base a todas estas características a continuación mencionamos la mejor desbrozadora de ruedas del mercado actual, la Zipper MOS125.

 

 

Zipper MOS125

1-zipper-mos125

Ventaja Principal:

Una de las característica que los usuarios más agradecen es el hecho de que cuenta con ruedas a la hora de empujarla, de esta manera se logra llegar a todas la áreas de una forma más sencilla y segura para nuestra salud, sin realizar mayor esfuerzo, por lo que no generará dolor de espalda al emplearla. 

 

Desventaja principal:

Aunque este equipo se mantiene como una de las mejores desbrozadoras de ruedas del mercado, algunos usuarios comentan que el manual de instrucciones solo viene en alemán por lo que resulta complicado a la hora de emplearla, además de que viene desarmada y es un poco engorroso armarla, sin embargo, esto se debe a la falta de práctica, pero una vez armada cumplirá sus funciones a cabalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

A la hora de utilizarla resulta muy cómodo ya que el cinturón que trae incorporado no corta en los hombros, además sus grandes ruedas son muy útiles para cualquier tipo de escenario o topografía, desde simples jardines, hasta césped altos, o lugares embarrados.  Además pesa 11 kg, por lo que es cómodo al transportar y utilizar.

Cabeza segadora ajustable – para cortar a lo largo de las paredes y cercas :: Incl. Cabeza de 2 hilos :: Refrigerado por aire de 1 cilindro de motor de 2 tiempos con embrague centrífugo.

2-zipper-mos125

 

Potencia

En comparativa con otras desbrozadoras de ruedas, este artículo se mantiene entre los primeros lugares, gracias a su gran potencia del motor: 1,25 kW de arranque, además cuenta con un motor de dos tiempos el cual tiene un desplazamiento de 42,7 cm3 , y además cuenta con una capacidad de almacenamiento de gasolina de hasta 1,2 litros de combustible de gasolina. El ratio del aceite es de 40, y usa un hilo con grosor de 2,4 mm de rango.

 

Seguridad

A la hora de realizar cualquier tipo de trabajo debemos tomar en cuenta nuestra seguridad: es por ello que esta desbrozadora de ruedas cuenta con botón de parada en caso de cualquier emergencia, además se puede controlar la velocidad a través del mango.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175)