La mejor desbrozadora Garland

 

¿Cuál es la mejor desbrozadora Garland del 2017?

 

La desbrozadora es una herramienta que puedes conocerla por varios nombres, tal como: orilladora, motoguadaña, bordeadora o desmalezadora. Es la máquina por excelencia utilizada en jardinería, huertos, terrenos y cualquier otro lugar donde se necesite limpieza de malezas, mantener a ras de suelo las malas hierbas y repasar todos los lugares (esquinas y bordes) donde un cortacésped no puede llegar.

a-1-la-mejor-dezbrozadora-garland

A la hora de comprar una desbrozadora, debes tener tomar en cuenta algunos aspectos relevantes. Antes que nada, debes tener muy claro el uso que vas a darle. Si tu jardín o tu huerto es pequeño, o si por el contrario tienes una finca con grandes extensiones de terreno que necesitas mantener libre de vegetación.

La potencia y cilindrada de una desbrozadora dependerá del área que quieras limpiar. Si el terreno es plano y con hierba y el uso es puntual, de 20 a 40 cm3 será suficiente. Si el uso es intensivo y la poda es de arbustos resistentes, una desbrozadora a partir de 50cm3 es lo más idóneo. Otro aspecto es el arranque, busca una herramienta que tenga un arranque suave y sistema antivibración, para que tu trabajo sea más cómodo. De ser posible asegúrate que cuente con accesorios que te permitan un uso más polivalente.

La desbrozadora funciona cortando las hierbas y malezas, con un hilo de nylon o con un disco de cuchillas, que son accionadas por la potencia del motor. Recuerda siempre que está herramienta supone un riesgo potencial y debe ser utilizada por personas expertas. De igual manera, es recomendable tener precauciones y cuidados con su uso.

Hemos seleccionado la marca Garland. Esta fábrica diseña y comercializa una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y particulares exigentes, que buscan máquinas fiables, potentes, con tecnología de vanguardia y una excelente relación calidad-precio. Su línea de producción está enfocada en herramientas para tareas agrícolas, forestales y de jardín.

Si estás pensando en comprar una desbrozadora y estás haciendo tu comparativa, presta atención a los detalles de estos modelos. Podrían ser una excelente opción de compra.

 

 

Garland BEST 321 G

 

 1-garland-best-321-g

Ventaja principal:

Esta magnífica herramienta cuenta con varias ventajas a su favor, sin embargo podríamos mencionar como su ventaja principal su excelente funcionalidad. Con esta desbrozadora podrás mantener a raya las malezas, podar los setos de tu jardín, limpiar los linderos de tu huerto, y todo con un mínimo de esfuerzo. Además cuenta con el respaldo de la marca Garland, expertos en la materia.

 

Desventaja principal:

Este modelo de desbrozadora no presenta reporte alguno de fallas o problemas en su funcionamiento. Por el contrario es una máquina versátil, funcional y de excelente calidad. Diseñada para cumplir las requerimientos de los jardineros más exigentes.

Comprar en Amazon - Precio (€158.55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionalidad versátil

Esta sólida herramienta te va permitir ganar la batalla contra las malezas. Su excelente calidad y funcionalidad, te permite limpiar eficazmente tu jardín y tu huerto. Gracias a su motor dos tiempos, fabricado con una cilindrada de 25,4 cm3, ofreciendo una potencia de 0.75 kW.

La desbrozadora Garland BEST 321 G, está dotada de una transmisión fabricada en una pieza, lo que ofrece mayor durabilidad y resistencia. Su cabezal dispone de 2 hilos de resistente nylon y un disco de acero para los cortes limpios.

Con esta potente máquina podrás realizar una gran variedad de trabajos forestales y de jardinería, tales como: limpieza de malezas, corte de arbustos y arbolitos pequeños, cortes a ras de suelo de malas hierbas que invaden tu jardín, poda de setos, limpieza de linderos, corte de zarzas y más; tanto en terrenos planos como en pendientes.

a-1-la-mejor-dezbrozadora-garland

 

Diseño

Esta desbrozadora, proporciona un encendido rápido, gracias a un eficiente cebador que bombea la gasolina hasta el carburador del motor. Muy eficiente en los arranques en frio. Tiene un peso de 5,60 kg, es fácil de manipular y muy maniobrable para almacenar, ya que puedes desmontar su trasmisión.

La desbrozadora BEST 321 G de Garland, viene con accesorios para diferentes cortes, lo que ofrece mayor versatilidad a esta máquina. También incluye herramientas para facilitar su mantenimiento, un protector y manual de instrucciones.

 

Ergonomía

La desbrozadora Garland BEST 321 G, cuenta con un diseño ergonómico que disminuye la fatiga, gracias al doble arnés que puedes colocarte y aligerar el peso de la herramienta. El manillar doble, de 22 mm de diámetro, se adapta a perfectamente a tus manos y es fácilmente orientable 90º. Lo que te permite mayor maniobrabilidad y llegar con poco esfuerzo a los lugares más difíciles; proporcionando más estabilidad para desbrozar en terrenos pendientes.

Esta útil herramienta, dispone de un innovador sistema antivibración que favorece tu labor, ya que te ayuda a lidiar con el cansancio, previene los dolores de espalda y hace que tu trabajo sea más agradable.

 

Consejos de uso

Siempre que vayas a usar la desbrozadora BEST 321 G de Garland, debes seguir las recomendaciones del fabricante y tomar algunas medidas de precaución. Recuerda que, aunque la desbrozadora tiene una distancia prudencial entre la máquina de corte y el usuario, existe el riesgo de que el material cortado (ramas, piedras, etc.) salga proyectado en cualquier dirección.

Es importante que uses visera, protección auricular, gafas de seguridad, o también un casco que incluya protección facial y auricular. También debes usar ropa ajustada a las muñecas y guantes. Así mismo evitar llevar cadenas, pulseras o cualquier prenda que pudiera engancharse y provocar un accidente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€158.55)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...