La mejor desbrozadora Kawasaki

 

¿Cuál es la mejor desbrozadora Kawasaki del 2017?

 

La desbrozadora es una de los aparatos más utilizados en los hogares para el cuidado de los jardines, campos abiertos o fincas, lo que nos indica que es una herramienta indispensable diseñada para trabajos duros y pesados, o cualquier trabajo extra en el jardín.

3.KAWASAKI TJ53

A la hora de adquirir una máquina de este tipo, debemos realizar una comparativa entre los distintos modelos y marcas, ya que  se hace realmente difícil elegir uno en particular si no conocemos las características y cualidades que se pueden adaptar mejor a nuestras necesidades.

Para empezar es primordial tomar en cuenta la potencia de la desbrozadora, ya que dependiendo al uso que le vayamos a dar: necesitaremos una potencia mayor o menor, lo cual junto a la aceleración de la misma forman la característica más importante de estas máquinas.

Otro punto que es importante a la hora de elegir, es el peso y longitud de la misma, ya que si es una persona de menor tamaño, o mujer, o un adulto mayor deberá elegir preferiblemente una desbrozadora con dimensiones adecuadas y un peso más ligero, a diferencia de un hombre o joven que puede soportar mayor cantidad de peso sin problemas, de igual manera para facilitar su uso; si cuenta con algún arnés ergonómico ¡Mucho mejor! Ya que esto nos dará mayor agarre, comodidad y seguridad a la hora de utilizarla. En relación a esto también es importante conocer si trae incorporado un sistema anti vibraciones lo cual nos facilita el trabajo. Además es relevante tener en cuenta que todo este tipo de maquinas produce ruido, pero algunos productos más que otros, por lo que si eres muy sensible a los sonidos deberás buscar el más apropiado para ti.

Otro aspecto que resulta muy importante de recordar es ¿Qué cantidad de superficie van a desbrozar?  Y ¿Qué tipo de vegetación? Ya que de esto dependerá la máquina que se utilizara, no es lo mismo necesitar una máquina para realizar trabajos y acabados profesionales, que una máquina que se utiliza esporádicamente para realizar trabajos en el jardín, aunque algunos productos presentan un equipo multifuncional que permite  cambiar los accesorios a utilizar para aumentar las funciones y posibilidades de la máquina.

En base a estas diferentes condiciones debemos elegir entre la comparativa de las posibles desbrozadoras que existen en el mercado, eligiendo la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

 

Kawasaki TJ53

 

1.KAWASAKI TJ53

Ventaja principal

Los usuarios comentan que una de las ventajas principales de este producto es que trae un carburador de membrana, el cual resulta muy adecuado ya  que facilita el arranque,  proporcionando un ralentí mucho más regular que otros productos similares, incluso en el frío.  Esto se traduce a la capacidad que tiene el producto en mantener una cantidad de revoluciones por minuto de forma regular cuando no se está usando o acelerando.

 

Desventaja principal

Aunque permanece como la mejor desbrozadora del mercado actual, algunos usuarios comentan que por ser un producto que necesita utilizar gasolina: genera contaminantes que son perjudiciales para el medio ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

Esta desbrozadora tiene un peso de 8 kg, lo cual la caracteriza como una máquina manejable por cualquier persona, ya que no se necesita de una gran habilidad ni estabilidad para usarla, a diferencia de otras desbrozadoras del mercado que alcanzan pesos muchos mayores, lo cual amerita cuidados más específicos.

2.KAWASAKI TJ53

Potencia

Su nivel de potencia es de 3,2 CV, lo cual resulta apto y efectivo, para realizar casi cualquier tipo de trabajo, de forma rápida ya sea en el jardín, o más avanzados en el campo o granja. Además cuenta con un motor efectivo que trabaja en dos tiempos.

 

Diseño ergonómico

Los usuarios se encuentran encantados con el diseño de esta moderna máquina, ya que trae incorporado una empuñadura multifuncional que ayuda a optimizar el rendimiento y control de la desbrozadora, desde el momento en que comienza a funcionar hasta que para. Además la marca Kawasaki consiguió incorporar una manija  que gira, ayudando al usuario a transportarla y trasladarla, además esta máquina está equipada con filtros de aire, lo cual protege el motor, y  aumenta su periodo de vida útil.

 

Sistema anti vibración

A diferencia de otras desbrozadoras este modelo de Kawasaki trae un sistema anti vibración con silentblock de alta y baja vibración, permitiéndole al comprador estar más cómodo y tranquilo a la hora de manejarlo ya que evita la fatiga y el cansancio. Esto junto con los cabezales de engrane que trae incorporados, permite trabajar la máquina de una forma suave y segura por mayor lapso de tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...