Opiniones sobre Elem Garden Technic DCBE1001

 

1.1 Elem Garden Technic DCBE1001

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta desbrozadora es que permite utilizar tanto hilo de nylon como disco, lo que aumenta por mucho las posibilidades de corte.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que esta máquina puede resultar algo pesada para las labores usuales de jardinería, lo que sería su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.5/10

La desbrozadora DCBE1001 de Elem Garden Technic es un aparato potente y resistente, que ofrece buenos resultados cortando hierbas y malezas, tanto con nylon como con disco.

Comprar en Amazon - Precio (€138.71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La Elem Garden Technic DCBE1001 es una desbrozadora de mano de tipo eléctrico que trabaja con 1000 W de potencia con la cual podrás realizar todas las tareas necesarias para poder adecentar tu jardín y lograr que luzca bien acabado en cada temporada.

Junto con la cortadora de hilo, usualmente utilizada para trabajos sencillos de corte de hierba, incorpora una cortadora de cuchilla con hoja de 3 dientes que te permite, entre otras labores, cortar zarzas, juncos y matorrales, así como desbrozar el monte, para acabar con la maleza y limpiar apropiadamente de hierbas todo el jardín, desarrollando un trabajo bien rematado y llegando cómodamente a rincones de difícil acceso.

La potencia de esta herramienta de jardinería te permite eliminar hierbas y malezas de mediana resistencia en áreas de pequeño a mediano tamaño, llegando a cubrir espacios de hasta 1500 m2.

1.2 Elem Garden Technic DCBE1001

 

Funcionamiento

La DCBE1001 de la marca alemana Elem Garden Technic es una desbrozadora potente que cuenta con un buen rendimiento y permite realizar un trabajo oportuno, bien sea usando hilos de nylon o discos de corte, tanto para eliminar las malas hierbas y las zarzas como para repasar las esquinas y rincones, brindando un bello acabado al jardín.

Este práctico y útil aparato ofrece un corte con bobina de 2 hilos de 40 cm de longitud y un corte hoja con longitud de 25.5 cm. Trabaja con hilos de nylon de 1.6 mm de diámetro y 4.5 m de largo, y el disco cuenta con una larga vida útil porque podrás afilar cada vez que lo necesites.

Cuenta además con un manillar simple, que te asegura una mayor ligereza, ideal para trabajos más rápidos. Incluye también un arnés de sujeción que te asegura un trabajo más confiable y cómodo.

 

Otras características

Este modelo de Elem Garden Technic está considerado entre las mejores desbrozadoras del mercado porque además de su bajo precio, ayuda a hacer mucho más cómodo y agradable el corte de maleza, malas hierbas, zarzas y pequeños arbustos, reduciendo al mínimo el esfuerzo y el tiempo para limpiar y embellecer el jardín.

Mide 97.4 cm de largo, 22.4 cm de ancho y 11.4 cm de profundidad y dispone de un peso de 6 Kg, lo que para algunos puede resultar algo pesado. Cuenta con 2 manillas de agarre para un trabajo más cómodo y descansado.

Para mayor comodidad cuenta también con el sistema de avance de hilo por golpeteo, con un ligero toque del cabezal contra la hierba durante su funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€138.71)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...