Opiniones sobre OneConcept Dartmaster 180

Ventaja principal:

La diana electrónica OneConcept Dartmaster 180 consiste en un tablero de dardos electrónicos para jugar a los dardos en casa. Incluye una amplia variedad de juegos con más de 150 variantes, garantizando la diversión para todos los fans de jugadores de dardos.

 

Desventaja principal:

Una de las principales contras que tiene este modelo de diana electrónica es que el manual de usuario no incluye el idioma español, puesto que para los hispanohablantes es difícil aclarar alguna duda.

 

Veredicto: 9.8/10

Entre los modelos de dianas electrónicas, el OneConcept Dartmaster 180 ofrece una excelente opción para jugadores principiantes o profesionales; con la compra de este tablero de dardos electrónicos estarás realizando una inversión inteligente.

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Juegos

La diana electrónica OneConcept Dartmaster 180 es un modelo de tablero de dardos electrónico que te permite disfrutar no solo del clásico dardo, ideal para los jugadores aficionados o para los ya experimentados, sino de una diversidad de juegos disponibles, exactamente 27 en total, con más de 150 variantes que te brinda versatilidad y diversión en tu hogar.

Dentro de los juegos más populares que incluye esta diana electrónica están: Cricket, Master Out, Shanghai, Single Out, 501, Countdown 301 y otros, para que escojas según tu gusto y experiencia el que mejor se adapte a tu estilo y forma de diversión.

Además, dispone de un ordenador integrado que es el encargado de ir sumando de manera automática los puntos acumulados durante el juego, así no tendrás que recurrir al viejo y tradicional lápiz y papel para sacar cuentas, ahorrando tiempo mientras te diviertes.

 

Capacidad de jugadores y accesorios

Una de las características más interesantes de esta diana electrónica es su capacidad de jugadores. Dispone de hasta 8 jugadores que pueden jugar simultáneamente distribuidos en equipos o cada uno por su lado, permitiendo divertirte con amigos en partidas interesantes.

En el caso de que no haya otros jugadores disponibles, la diana se prepara para enfrentar a un oponente virtual, el cual se puede configurar libremente según tus propias habilidades en 5 niveles distintos de dificultad, produciendo así más emoción en tus juegos de dardos electrónicos en solitario, y a la vez, te ayuda a perfeccionar tus técnicas cuando te enfrentes a verdaderos oponentes.

Con respecto a los accesorios, este tablero de dardos electrónicos viene con 12 dardos agrupados en 4 grupos de 3 colas, cada uno personalizados con dibujos de cuadros y con banderas para darle un toque variado de identificación. Además cuenta con 12 puntas de repuesto para realizar recambios cuando lo necesites.

 

Diseño

El modelo OneConcept Dartmaster 180 consiste en una diana electrónica con puertas de madera en color negro; en ella se colocan 4 juegos de 3 dardos (12), incluidas las puntas y colas de repuesto.

Con respecto a sus dimensiones la diana tiene unas medidas cuando está cerrada de 49 x 57 x 6 cm y abierta de 98,5 x 57 x 6 cm. Como puedes ver, tiene un tamaño aceptable para colocarla en la pared de tu habitación sin ocupar tanto espacio.

En la parte inferior dispone de un tablero de 9 botones de donde se puede controlar la diana. Allí se pueden establecer el modo de juego, número de jugadores, puntuación y otras opciones. También incluye cuatro pantallas LED, en una se muestran las puntuaciones de los jugadores 1 a 4 y con la pulsación de un botón la de los jugadores 5 a 8.

Otra pantalla central muestra información sobre el juego actual: quién es el turno, cuántos puntos se necesitan para ganar, golpes, cuantos tiros quedan etc.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...