Opiniones sobre Physionics DSHB02

Ventaja principal:

La Physionics DSHB02 es uno de los modelos de dianas electrónicas que consiste en un tablero de dardos electrónicos que incluye 12 dardos con 100 puntas de recambio, que te permitirá disfrutar de tu juego por mucho más tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que las puntas, por ser de plástico, no son muy duraderas, sin embargo, el paquete incluye una buena cantidad de puntas de repuesto para continuar con el juego.

 

Veredicto: 9.6/10

A pesar de que los dardos son un deporte profesional, este modelo de diana electrónica puede ser usado perfectamente para fiestas, con una pantalla LED y doce dardos que te brindarán una sana diversión, así como el acompañamiento de calidad y precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño de este modelo facilita el uso de la diana electrónica incluso en las fiestas, debido a su gran alcance, buena funcionalidad y usabilidad. Está formado por un tablero elaborado de plástico sintético y hierro de colores rojo, negro y verde. En el tablero se colocan 12 dardos distribuidos en 4 grupos de 3.

Incluye 4 pantallas LED, dos donde se muestran los puntos acumulados de los jugadores y otras 2 para mostrar el total de puntos de cada jugador.

Sus dimensiones son 59 x 46 x 4 cm y tiene un peso aproximado de 2,65 kg, medidas que facilitan el traslado de la diana a cualquier lugar. Su sistema de instalación es de fácil  y sencillo montaje, el cual podrás realizar tú mismo sin necesidad de un técnico.

Juegos y capacidad

La capacidad de jugadores que tiene esta diana electrónica es ideal para jugar con un grupo grande de amigos, pues pueden jugar hasta 16 jugadores al mismo tiempo, formando sus propios equipos, o cada quien por sí solo.

También tiene la opción de jugar en solitario donde la diana encuentra un competidor virtual para que tengas la oportunidad de ir practicando y reforzando tus técnicas para que juegues y sorprendas a un verdadero contrincante.

Todas las acumulaciones de puntos y registros de las partidas son controlados por un potente ordenador integrado, que es el encargado de controlar la diana electrónica de manera óptima.

 

Accesorios

Además de la diana electrónica Physionics DSHB02, el paquete incluye 12 dardos con 100 puntas de repuesto que te permitirá disfrutar de tus juegos por un buen tiempo, tendrás suficiente repuestos para jugar. Por supuesto, en la entrega también se incluye una fuente de alimentación que puede ser instalada inmediatamente para comenzar tus juegos, por lo que no necesitas baterías. También se incluyen unas pegatinas de marcado para destacar la distancia correcta de proyección en el suelo.

El manual es multilingüe y fácil de entender, de modo que incluso los aficionados aprenderán cómo utilizar el tablero electrónico rápidamente y fácilmente. Todo el juego fue diseñado absolutamente para uso privado y el proceso de instalación en la pared de la carcasa de plástico es también sencillo y simple.       

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...