La mejor ducha portátil barata

 

¿Cuál es la mejor ducha portátil barata del 2017?

 

Al momento de ir de camping, una de las situaciones que puede llegar a ser de las más engorrosas es la hora del baño, sobre todo para las mujeres, es por esto que llevar consigo una ducha portátil nunca estará de más y facilitará enormemente esta tarea que es fundamental cuando te encuentras en medio de la naturaleza.

Ya sea cuando vayas de camping, a la playa o en busca de alguna otra aventura que te mantendrá fuera de casa por largos períodos de tiempo, contar con una ducha portátil puede ser de gran utilidad y es que, aun cuando no haya agua por tubería puedes dar por hecho que con tan solo agregar unos litros de agua en uno de estos productos obtendrás un baño sin mayores inconvenientes.

1.3 Bestway 8321135

Por supuesto, dependiendo de la cantidad de personas que vayan a utilizar la ducha así como el lugar en el que estén planeando darle uso la mejor ducha portátil variará, es por esto que se recomienda hacer una comparativa entre distintas opciones antes de tomar una decisión definitiva. Aspectos como la capacidad de la ducha, el funcionamiento o incluso el material en el que están diseñadas son factores que no se deben dejar de lado.

Si la ducha será utilizada por un grupo numeroso, la mejor opción sería optar por una cuya capacidad sea, preferiblemente, superior a los 20 litros, mientras que para un grupo pequeño una con hasta 20 litros de depósito puede ser una buena elección. Por otra parte, encontrarás duchas que trabajan por bomba, mientras que otras necesitan ser únicamente colgadas y el agua fluirá sin necesidad de algún otro aditivo.

Igualmente, en el amplio catálogo de productos hallarás duchas portátiles cuya única utilidad es darse un baño, mientras que con otras podrás incluso darle una lavada a tus prendas de vestir. Sin embargo, si lo que buscas es una de las duchas portátiles baratas que el mercado tiene para ofrecer, entonces olvidarte de múltiples funciones o agregados es la mejor decisión.

Como una opción para ti en cuanto a una ducha portátil que puedes llevar a donde sea que te dirijas, se encuentra el modelo 8321135 perteneciente a la reconocida marca Bestway, la cual tiene presencia en más de 120 países tras consolidarse con más de 20 años de arduo trabajo desde su fundación.

 

 

Bestway 8321135

 1.1 Bestway 8321135

Ventaja principal:

Cuenta con una capacidad de hasta 20 litros con la que es posible tomar varias duchas antes de necesitar llenarse de nuevo.

 

Desventaja principal:

La conexión entre la manguera y la alcachofa puede ser un poco endeble por lo que, en ocasiones, es posible que esta gotee tras ser llenada hasta su tope máximo.

Comprar en Amazon - Precio (€13.12)

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad

En lo que a su capacidad respecta, posee un depósito de agua con unas dimensiones de 41 x 58 centímetros, capaz de alojar hasta 20 litros de agua. Con esta cantidad, de acuerdo a los usuarios, es posible tomar varios baños antes de requerir su llenado. Sin embargo, se sugiere no esperar hasta que la misma quede vacía para completar el depósito, puesto que podrías quedarte sin agua a mitad de tu ducha.

Así mismo, tras ser vaciada en totalidad, ocupará poco espacio en el equipaje y esto facilitará enormemente su transporte. Todo esto sin mencionar que pesa tan solo 460 gramos.

1.2 Bestway 8321135

 

Material

Esta ducha portátil está diseñada especialmente para ser utilizada en aventuras al exterior, ya sea en campings, excursiones, o incluso en la playa, por lo que no se debe dudar sobre la calidad de sus materiales, sobre todo viniendo de una de las empresas más reconocidas en el campo de material para playa y verano como lo es Bestway.

Sin embargo, además de la resistencia de la misma, uno de los mejores aspectos sobre esta ducha portátil es que su material permite que el calor de la luz solar sea atrapado y que el agua contenida se caliente hasta una temperatura máxima de 40 grados, es decir, no requiere de ningún método eléctrico para calentar agua e, independientemente de la zona en la que te encuentres, esta ducha será capaz de brindarte un baño de agua caliente.

Igualmente, aunque la bolsa de la ducha no fue diseñada principalmente para agregarle agua caliente, lo cierto es que puedes hacerlo si el clima está lluvioso o si quieres una ducha rápida sin tener que esperar que el sol caliente el agua.

 

Funcionamiento

El manejo y funcionamiento de esta ducha portátil es muy sencillo, puesto que incluye únicamente su bolsa con capacidad para 20 litros y una manguera con su respectiva alcachofa. Para ponerla a trabajar necesitas llenarla, ubicar una zona alta para ubicarla y listo, el agua bajará por sí misma, pudiendo ser controlada por medio de la alcachofa.

En su bolsa, incluye una entrada para llenar la bolsa y su respectiva tapa para resguardar el líquido. Además, su soporte o asa está reforzado para que su ubicación y transporte no sea una calamidad o haya temor a que la bolsa ceda ante el peso del agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.12)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...