Opiniones sobre Camp 4 018349

1.1 Camp 4 018349

Ventaja principal:

Esta es una ducha portátil, cuyo uso resulta sumamente práctico e instintivo para cualquiera de los usuarios que decidan adquirirla.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que la potencia de la bomba es un poco insuficiente, esto contraponiéndola con las expectativas previas de compra.

 

Veredicto: 8.8/10

Hablamos en esta ocasión de una ducha portátil que trabaja con 12 voltios, con presión regulable, diseño tipo teléfono, esto en cuanto al cabezal y cable de alimentación de 2 metros de largo, siendo entonces ideal para tomar una ducha rápida a poca distancia del vehículo. Además, es importante indicar que debido a sus dimensiones e incluso peso, es perfecta para llevar en el maletero a todos lados sin causar ninguna incomodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso

Este modelo de duchas portátiles Camp 4 018349 ofrece a cada uno de los usuarios que decidan adquirirla un modo de uso completamente instintivo, ya que simplemente será necesario un recipiente con la superficie ancha a fin de sumergir la bomba. Recordando así que tiene una potencia suficiente para un volumen aproximado de 15 litros de agua, cantidad adecuada para tomar una ducha rápida, por ejemplo, luego de haber salido del mar. El siguiente paso, es simplemente conectar el cable de 2 metros de largo dispuesto para este modelo de ducha portátil al enchufe de 12 vatios ubicado en el vehículo, pudiendo de esta forma los usuarios disfrutar de un caudal de corriente estipulado en hasta 8 litros por cada minuto, el mismo regulable gracias al práctico diseño en forma de teléfono del cabezal.

 1.2 Camp 4 018349

 

Dimensiones

Al tratarse de un diseño de duchas portátiles, es necesario que su peso y dimensiones se adecuen a cualquier espacio de acopio dentro del automóvil, esto claro está, sin causar algún tipo de incomodidad a los usuarios ocupando extensas áreas. Ahora bien, en el cumplimiento de estos parámetros es como el modelo Camp 4 018349 se posiciona rápidamente entre las listas de compras de los consumidores a nivel mundial. Esto debido a que posee un excelente conjugación largo, ancho, alto en su estructura de 36,5 x 6,5 x 29,5 centímetros respectivamente. Asimismo cuenta con un peso de tan sólo 1 kilogramo y además un cable de alimentación para la energía estipulado en 2 metros de longitud, razones por las cuales hablamos entonces de un equipo totalmente práctico al momento de transportar, manipular e incluso almacenar.

 

Diseño

Con un caudal estipulado en un máximo de 8 litros por cada minuto, este modelo Camp 4 018349 de duchas portátiles se hace presente en el mercado con un diseño ligero, fácil de manipular por los distintos compradores y de emplear en cualquier lugar a escasos metros del automóvil. Esto es posible gracias a su cable para la alimentación de la energía de 2 metros de largo, recordando así que el mismo funciona en tomas de corriente de 12 V. Además, la ducha cuenta con un botón tanto para la ejecución de encendido como del apagado, sumado a ello incorpora un gancho destinado para poder colgar el equipo con comodidad. Así como también una bolsa impermeable ideada para su almacenamiento y traslado, por lo que el artefacto podrá estar resguardado mientras no esté en uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...