Opiniones sobre Ring Automotive RS1

1.1 Ring Automotive RS1

Ventaja principal:

Tras analizar varios modelos de duchas portátiles disponibles en el mercado, llegamos a la conclusión que la principal ventaja del artículo Ring Automotive RS1 es la forma como lleva el concepto de portabilidad a un nuevo nivel, encontramos un artículo de fácil transporte, fácil uso y con varias opciones de sistemas de energía.

 

Desventaja principal:

Ciertamente se hace complicado encontrar puntos negativos vinculados a los productos que tienen tan buenas funcionalidades como la ducha portátil diseñada por Ring Automotive. El único aspecto que nos pareció un tanto negativo es que las instrucciones del producto no vienen traducidas al idioma español.

 

Veredicto: 9.6 /10

Si buscas un buen modelo de ducha portátil, en el equipo queremos recomendar la compra de la Ring Automotive RS1 a todos aquellos usuarios que quieran llevar a casa un artículo práctico, que le ocupe poco espacio y que fácil de llevar a cualquier lugar. Es ideal para visitas a la playa en familia, para irse de camping o incluso de excursión con amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€31.43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño compacto

Al momento de buscar las mejores duchas portátiles del mercado, la característica de diseño compacto es uno de los aspectos en los cuales los usuarios colocan mayor énfasis y atención; y no es para menos puesto que la portabilidad depende en gran parte de ello.

Afortunadamente tenemos que el modelo  RS1 diseñado por la marca Ring Automotive es uno de los artículos más fáciles de transportar incluso cuando vas un tanto saturado de equipaje, sus dimensiones generales no sobrepasan las medidas de 37,3 cm x 18 cm x 30 cm y su peso es de apenas 989 gramos en total lo convierten el producto de diseño compacto por excelencia.

1.2 Ring Automotive RS1

 

Fuente energía

Al buscar un modelo de ducha portátil, la fuente de energía que usan los distintos productos es una de las características que debes observar con más detenimiento, así como también el consumo promedio de dichas fuentes de energía.

En el práctico modelo de ducha portátil Ring Automotive RS1 tenemos un artículo que, no solo resulta ahorrativo en cuanto a consumo de fuente de energía sino que además es asombrosamente práctico al funcionar paralelamente con dos fuentes: en primer lugar podrás conectar el producto al encendedor de cigarrillos del auto funcionando con una toma de apenas 12 voltios; por otra parte si este sistema no es atractivo para ti podrás hacerle funcionar mediante pilas con igual efectividad.

 

Caudal

Otro aspecto de suma importancia para todos los consumidores responsables que decidan comprar el modelo de ducha portátil diseñado  por Ring Automotive (así como también cualquier otro producto en esta categoría) es la potencia del caudal de la ducha; sea cual sea el modelo que lleves a casa debes asegurarte que otorga una buena potencia, tal cual hace el producto presentado en este artículo, si puede además hacerlo con un consumo de energía bajo entonces tendrás el producto perfecto. De forma detallada queremos resaltar que el modelo Ring Automotive RS1 funciona con poco consumo a una potencia media de 1 litro por minuto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.43)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...