Opiniones sobre Bubble Bum BBB0001

1.1 Bubble Bum BBB0001Ventaja principal:

Este elevador para coches ocupa poco espacio, esto gracias a sus medidas de 33 x 33 x 11 centímetros, por lo que es un equipo de fácil movilidad.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos de los usuarios que han adquirido este producto, indican que en cuanto al sistema de hinchado del elevador, la válvula es algo incómoda para inflar.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un elevador para coches cuyo diseño posee la particularidad de inflarse, siendo de suma practicidad para los padres en el ahorro de espacio al plegarlo, el mismo es capaz de soportar un peso máximo de 36 kilogramos, ideado para niños con edades comprendidas entre 4 y 11 años.

Comprar en Amazon - Precio (€36.25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

El tamaño y peso de un elevador de coches es vital para los padres al momento de su utilización, ya sea para efectos de transportarlo o cuando lo van a colocar en el automóvil, siendo entonces idóneo que este se ajuste a las necesidades de uso de cada uno de los compradores. Pensando en ello, es que Bubble Bum BBB0001 incorpora al mercado este modelo para coches cuya relación dimensiones – peso están estipuladas en 33 x 33 x 11 centímetros y 499 gramos respectivamente, siendo un equipo de fácil manipulación debido a su sistema ideado para permitir ser plegado con practicidad una vez se ha desinflado. Además, el elevador tiene un soporte máximo de 36 kilogramos, por lo que es posible de emplear hasta para 3 niños sin causar ningún tipo de inconveniente, al mismo tiempo que permite el ahorro de espacio en la silla trasera del vehículo.

1.2 Bubble Bum BBB0001

Diseño

Creado para niños con edades comprendidas entre 4 y 11 años, este diseño BBB0001 totalmente portátil e inflable es presentado al mercado de artículos destinados al traslado de los más pequeños por la casa fabricante Bubble Bum. Todo ello con la finalidad de brindar una estructura de alta calidad e incluso durabilidad que se adapte a las necesidades de uso de cada uno de los compradores. En cuanto a este modelo de elevadores para coches, es importante mencionar que está elaborado en el mismo material empleado para la realización de los chalecos salvavidas. Su interior está recubierto de espuma y conforma la cámara de aislamiento de aire, brindando un máximo de comodidad e inclusive firmeza a los niños. Además, el elevador posee una bolsa de traslado, una vez plegado, por lo que lo podrás llevar siempre contigo a efectos de usarlo cuando sea requerido.

 

Uso y limpieza

Al seleccionar un modelo de elevadores para coches es necesario considerar el uso frecuente o paulatino que se le va a otorgar, esto debido a que el mismo debe estar movilizándose o simplemente se deja en el coche, lo que resta espacio y comodidad cuando no es necesaria su presencia. Es por ello que este diseño cuenta una modalidad de plegado inflable, ahorrando así espacio y pudiendo llevarse prácticamente a todas partes, ya sea en el bolso e incluso en la guantera, debido a que puede guardarse en una bolsa dispuesta para protegerlo y garantizar el no deterioro del elevador.

Ahora bien, haciendo referencia acerca de la limpieza del equipo tenemos que la misma es sencilla e intuitiva, pudiéndose realizar con agua y algún detergente neutro, lo mejor es que no importa si el equipo está inflado o no.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...