La mejor estación meteorológica barata

 

¿Cuál es la mejor estación meteorológica barata del 2017?

 

Tener el control de la temperatura exterior, interior y de otros parámetros sobre el clima es hoy algo sencillo gracias a las estaciones meteorológicas baratas, que con un coste ajustado nos ofrecen la información que necesitas. Si quieres no tener que asomarte a la ventana para ver si tienes que abrigarte más o menos puedes optar por el modelo ganador de nuestra comparativa de estaciones meteorológicas baratas, reconocida por su calidad y precio. O bien puedes seguir nuestros consejos para buscar el producto que prefieras y que cumpla con lo que necesitas.

1.3 Technoline Ws 9118

Como primera cuestión tenemos la información que es capaz de albergar el producto. Esta información se visualiza en pantalla y debe hacerse de forma directa de modo que no tengas que estar buscando lo que necesitas. No olvides evaluar cuales son los elementos que se muestran en pantalla y por tanto se controlan, ya que si solo quieres ver la temperatura interior o exterior dispondrás de modelos más económicos que si ya vas incorporando elementos como la presión o la previsión del tiempo por ejemplo.

Esta información requiere de unos captadores cuya instalación y efectividad debe ser sencilla. Uno de ellos siempre está en la unidad interior, mientras que el resto se colocan de forma exterior  contando con un cierto rango de distancia para poder conectarse a donde lo precises. Algunas de estas estaciones incluso pueden contar con diferentes sensores para disponer de medidas de diferentes zonas de tu vivienda o de donde precises.

Por último hablamos de otras funciones adicionales, como la posibilidad de disponer de reloj, sistemas de alarmas que puedas configurar o calendario, por ejemplo. Algunos modelos más avanzados incluyen hasta detectores de CO2, con los que saber cuando convenga ventilar la estancia, si es necesario. No olvides tampoco comprobar el diseño, para que encaje en tu estancia, así como ver que los soportes estén debidamente preparados para que no ocupen demasiado espacio en donde los coloques.

 

 

Technoline Ws 9118

 

1.1 Technoline Ws 9118

Ventaja principal

Para mantener un adecuado control exterior el producto dispone de hasta tres captadores externos que puedes conectar de forma simultánea.

 

Desventaja principal

En condiciones extremas de funcionamiento, cercanas a los límites del producto, pueden aparecer lecturas confusas.

Comprar en Amazon - Precio (€15.97)

 

 

Características principales explicadas

 

Información en pantalla

Como estación meteorológica barata este producto ofrece una alternativa sencilla para controlar el clima sin más elementos de los necesarios. Por eso este producto ha apostado por la sencillez para disponer en pantalla de forma ampliamente visible cual es la temperatura de la sala. Una temperatura que puedes visualizar tanto en grados Celsius como en Fahrenheit, configurable con solo pulsar un botón.

El producto permite poder establecer tanto la temperatura de la sala, con el sensor incluido, como la temperatura externa con el elemento adicional. Si bien es cierto que el producto no incluye otros elementos como la presión o la previsión del tiempo, por ejemplo, si solo quieres saber qué temperatura hace en la calle sin gastar más el modelo Technoline Ws 9118 es justo lo que precisas.

1.2 Technoline Ws 9118

Sensores y configuración

Como producto sencillo del que estamos hablando, su instalación se encuentra al mismo nivel, aunque eso no quiere decir que no ofrezca información sin más. De hecho este producto cuenta con un sensor externo que puedes colocar en una ventana o en tu balcón para que pueda enviar la temperatura a la unidad central.

Si quieres disponer de varias temperaturas, o incluso usarlo para tener la temperatura de varias estancias, puedes incorporar hasta tres elementos externos captadores, contando con cuatro temperaturas diferentes que puedes ver fácilmente desde el panel de control. Más allá de aquí no necesitas más que colocar las pilas en el producto para empezar a utilizarlo. Para que tengas la certeza que la conexión es correcta el producto incorpora un icono que muestra la conexión efectiva del mismo.

 

Otras funciones

Para que no tengas que recurrir a otros elementos este producto cuenta con algunas ventajas adicionales. Una de ellas es el hecho de contar con un sistema de reloj digital que te permite disponer de toda la información necesaria de un solo vistazo. Este sistema de reloj, configurable con opciones de 12 o 24 horas, es muy fácil de configurar y activar.

Por otra parte el producto también dispone de varias alarmas que puedes configurar para que te avisen o incluso te despierten a la hora que le indiques. Este modelo igualmente dispone de calendario, para que siempre sepas en qué día estás. Respecto del diseño exterior del producto, el mismo cuenta con un sistema de soporte que, pese al gran tamaño de la pantalla, apenas va a ocupar espacio sobre tu mesa o donde lo coloques, siendo un modelo elegante con un marco en color blanco brillante donde puedes encajarlo de forma excelente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...