Opiniones sobre Netatmo NSW01-EC

1.1 Netatmo NSW01-EC

Ventaja principal:

Apreciada por su fácil instalación y traslado al ser una unidad de sensores que funciona con tu teléfono portátil o Tablet, para  obtener datos generalmente precisos. Puedes medir temperaturas fuera y dentro del hogar, así como prever el clima para saber las  medidas a tomar en transporte y vestimenta.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios puntualizan que los datos de medición pueden arrojar un aumento en relación con el real, esto no le resta aprecio ni recomendación por parte de la mayoría de los usuarios. Su funcionalidad sigue siendo ideal al ser una de las estaciones meteorológicas representativas para monitorizar el ambiente.

 

Veredicto: 9.4/10

Si lo que buscas es mantener a la mano el conocimiento en relación con patrones de clima, este modelo de estación meteorológica cuenta con las características necesarias que analizaremos a continuación,  para citar un ejemplo ofrece la medición para la concentración de CO2 en cualquier espacio de tu hogar y así puedas actuar ante esa situación a lo que esté a tu alcance, como ventilar el lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Disponibilidad

Netatmo ofrece esta estación meteorológica para aquellos que deseen tener al alcance con la simple observación las variaciones del tiempo climático. Con tecnología disponible para Iphone y android, solo tendrás que disponer de conexión wifi para usar la app y así activar la estación y obtener la información en tiempo real, también la  ofrecida por los medidores a nivel global.

Podrás conectarla vía USB para usarla en tu ordenador y monitorizar el ambiente de tu hogar o el espacio donde se encuentre el aparato.

El modelo NSW01-EC es una de las estaciones meteorológicas que  incorpora la facilidad de conectar tu dispositivo, sin olvidar la necesaria conexión wifi.  Incluso si no estás en el lugar puedes conocer el ambiente del mismo con solo acceder a la app de Netatmo que tendrá a disposición sin costo alguno. Además, puedes ubicar los sensores en cualquier lugar sin preocuparte por los cables o tener que modificar tu instalación.

1.2 Netatmo NSW01-EC

Información meteorológica

La medición de la humedad es solo una de las información de podrás calcular con la estación porque incorpora el higrómetro para el interior y exterior del lugar, aunque no es profesional lo hace muy bien según aquellos que ya la disfrutan en casa.

La popularidad del dispositivo no es casualidad, al manejar los datos podrás saber la cantidad de vapor de agua a tu alrededor y las condiciones del día por si necesitas salir  y así tomar previsiones.

También, cuenta con el cálculo de la temperatura  para que manejes el grado de  intensidad del calor y poder disfrutar de esos climas en actividades como el ejercicio, o compartir en familia de un día de parque, sin preocuparte por un cambio inesperado del ambiente, pues el sensor anticipa esas situaciones.

Incorpora barómetro interior y barómetro para calcular al aire libre, con un rango de 260 – 1260 kPa, con el instrumento se realizará la función que da a conocer la presión atmosférica. Además, te hace consciente sobre el nivel de contaminación acústica para que actúes ante esta situación si lo deseas, es decir, contribuye con el cuidado de tu salud.

La capacidad para calcular la presencia de CO2, con conocimiento del nivel de concentración permite al usuario tomar las medidas necesarias para reducirlo y proteger a su familia ante la presencia de ese gas según sea su fuente de origen.

También, cuenta con la posibilidad de mediar esa información con los miembros del hogar y amigos, porque puedes publicar o almacenar los datos.

 

Diseño

Algunos usuarios comentan que es una herramienta muy útil y actual, tanto por las funciones mencionadas como por su aspecto. La estación exteriormente presenta diseño elegante con cuerpo cilíndrico de aluminio, donde lo ubiques se creará un  ambiente de decoración moderna.

Es necesario mencionar la posibilidad de ampliación si decides adquirir este set. Puedes agregar tres módulos más para ubicar en diferentes lugares estratégicos de la vivienda, y así conocer el ambiente general.

También, admite el pluviómetro Netatmo si quieres conocer la cantidad de lluvia y planificar tus actividades con base a la información, son opciones extras que la estación admite si te decides por esa opción adicional.

Siempre es bueno conocer las medidas de lo que adquieres,  sus dimensiones de 4,5 x 15,5 x 4,5 cm, y su peso de 848 gramos,  aumenta su practicidad y la facultad de rotación en la ubicación de la estación meteorológica.

El modelo incorpora en su modelo un funcionamiento con pilas, algunos usuarios comentan que tiene la virtud de larga duración, por lo que comentan que no es preocupación pensar en un cambio en un corto plazo.

La estación meteorológica Netatmo NSW01- EC resulta informativa y útil, es recomendada por muchos para poder tener al alcance la posibilidad de conocer las medidas del ambiente que los rodea.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...