Opiniones sobre TFA Square Plus

1-1-tfa-square-plus

Ventaja principal:

Además de ofrecer un buen número de funciones, también es bastante atractivo y decorativo. Su pantalla puede posicionarse como un portarretratos y su sensor es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el material plástico del sensor no parece ser lo suficientemente resistente, debiendo ser más cuidadosos con este.

 

Veredicto: 9.4/10

La estación meteorológica TFA Square Plus es un dispositivo altamente valorado y recomendado por los usuarios. Tiene un buen número de funciones y es bastante atractivo para tenerlo en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€52.68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Cuando comparamos las estaciones meteorológicas que existen en el mercado, son sus funciones las que marcan la diferencia y nos ayudan a tomar la decisión. Todo es cuestión de identificar qué es lo que quiere conocer el usuario debido a que existen dispositivos que no solo te dejan conocer el clima sino que te permitirán predecirlo.

La estación meteorológica TFA Square Plus, es un dispositivo inalámbrico altamente valorado y recomendado que tiene un buen número de funciones: Previsión meteorológica mediante símbolos, cuenta con un gráfico histórico de presión de 12 horas, enseña la tendencia y presión atmosférica indicada en milibar, muestra la temperatura y humedad del interior y exterior por sensor remoto y es incluso capaz de enseñar la fase lunar. Además también cuenta con una memoria máxima-mínima para la temperatura. Como un plus entre sus funciones, posee con un sistema de alarma programable con función snooze.

Al respecto, los usuarios han manifestado su satisfacción con las funciones del producto. No obstante, algunos señalan que la humedad marcada puede fluctuar varias décimas sobre la real.

1-2-tfa-square-plus

 

Pantalla

En cuanto a su pantalla, la estación meteorológica TFA Square Plus ofrece una pantalla atractiva y comprensible para los usuarios. Su pantalla está cubierta de plexiglás, lo que la hace bastante resistente y tiene un marco de plata que le da un toque casi decorativo.

Una de las ventajas de su pantalla es que luce como un portarretrato digital, de hecho, tiene la base para ser posicionado en cualquier escritorio o mesa como tal, y a su vez puedes colgarlo en la pared. Igualmente, sus botones se encuentran en la parte trasera de la pantalla lo que hace que luzca más atrayente. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 18,8 centímetros de alto, 18,8 centímetros de ancho y 3,4 de largo, por lo que no ocupará mucho espacio donde pienses ubicarlo.

Al respecto, los usuarios comentan que el producto en sí es casi decorativo y que la información que se enseña en su pantalla es bastante comprensible. Además este producto cuenta con suficiente contraste para poder leer la información desde cualquier posición.

 

Instalación

Con respecto a la instalación, este producto viene acompañado con un manual de instalación bastante comprensible y en distintos idiomas (español incluido) por lo que su instalación no será un problema. Además, el sensor exterior no requiere de tornillos ni base para su fijación, solo basta con posicionarlo en el lugar deseado y gracias a su tamaño reducido apenas lo notarás.

Cabe destacar que este sensor, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, es resistente a las salpicaduras de agua ya que está recubierto de plexiglás, no obstante algunos usuarios han optado por resguardarlo en un recipiente plástico para brindarle mayor resistencia al agua.

Tanto el sensor como la pantalla trabajan con baterías, las cuales ya vienen incluidas con el producto. A su vez, los usuarios han manifestado que las sondas entre el sensor y la pantalla son bastante buenas y no pierden la conexión como suele ocurrir con otros aparatos inalámbricos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52.68)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...