Las mejores gafas de sol baratas

 

¿Cuáles son las mejores gafas de sol baratas del 2017?

 

Si hay un accesorio que podemos usar durante todo el año son unas buenas gafas de sol. Para nadie es un secreto que las gafas de sol dan un toque de glamour a quien las lleva puesta, pero sabemos que no todos podemos permitirnos tener las gafas que utilizan Penélope Cruz o Cristiano Ronaldo. Como sabrás hay ciertas marcas muy costosas no tanto por la calidad del producto en sí, sino por lo que invierten algunas compañías en publicidad.

Las gafas de sol aparte de proteger nuestra vista de los peligrosos rayos ultravioleta, mejoran nuestro aspecto. ¿Por qué ocurre esto? Es curioso que muchas veces las personas nos parezcan mucho más guapas con gafas de sol que sin ellas. De hecho existen investigaciones científicas que demuestran cómo las personas lucen más atractivas con gafas oscuras.

1.Toogoo Estilo Piloto

Sabemos que estás buscando unas gafas de sol que cumplan su función sin tener que hacer un gasto excesivo, por eso hemos preparado este artículo que esperamos sea de gran ayuda a la hora de hacer una comparativa de gafas de sol. Pero veamos primero ¿Por qué comprar unas gafas oscuras?

Una profesora de arte y diseño de la Universidad de Nottingham, en Inglaterra, inclusive escribió un libro titulado “Cool shades” que trata sobre el efecto positivo de las gafas de sol en el rostro humano. Al parecer Vanessa Brown tuvo la idea de realizar esta investigación una vez que estaba en plenas reparaciones y salió al supermercado muy cansada, con ropa vieja y manchada de pintura, en otras palabras, hecha un desastre. Pero antes de salir del coche se puso unas gafas de sol y al acercarse a la tienda vio su propio reflejo en los cristales y quedó pasmada: no lucía tan mal como se suponía que estaba, las gafas le daban inclusive un toque de glamour.

La catedrática encontró en su investigación que las gafas de sol resaltan nuestros mejores rasgos como lo son los pómulos y ocultan al mismo tiempo los peores: arrugas y ojos irritados o hinchados. También hacen que nuestro rostro parezca más simétrico, lo que aporta mucho a la belleza física. Además, gracias a que personajes famosos han popularizado estos accesorios durante gran parte de la historia del cine y la música, los lentes de sol nos hacen ver tan glamurosos como Ryan Gosling o Marilyn Monroe. Todo esto sin olvidar un punto muy importante y es el halo de misterio que siempre envuelve a una persona que oculta sus ojos.

En esta oportunidad vamos a hablar de las gafas de sol Toogoo Estilo Piloto, una de las más económicas que existen actualmente en el mercado en un diseño clásico que nunca pasa de moda.

 

 

Toogoo Estilo Piloto

2.Toogoo Estilo Piloto

Ventaja principal

Ofrecen una increíble relación calidad-precio. Son unas gafas plateadas de estilo retro con efecto espejo que tienen un precio prácticamente insuperable.

 

Desventaja principal

No están hechas para la oscuridad. Son unas gafas sencillas con protección a los rayos ultravioleta pero no están diseñadas para ambientes nocturnos.

 

 

Comprar Toogoo Estilo Piloto en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Protección UV

Olvídate de los molestos rayos de sol que encandilan la vista mientras conduces. Las gafas de sol Toogoo Estilo Piloto cuentan con protección UV400. Esto quiere decir que sus cristales son capaces de bloquear rayos de sol de hasta 400 nanómetros, por lo cual mantiene tus ojos un 99 por ciento más lejos de las radiaciones nocivas del sol. Las gafas de sol que tienen esta etiqueta garantizan un cuidado de la vista básico que aparte del aspecto, es lo que se busca al comprar unos lentes oscuros.

3.Toogoo Estilo Piloto

Filtro solar

Este es otro punto favor de estas gafas que en un tono gris oscuro impiden el paso directo de los rayos de sol, haciéndolas ideales para conducir durante días muy soleados. Al quitar el brillo que produce el sol sobre cristales y metales el panorama luce mucho más agradable y el poder ver más nítido hace que la vista descanse.

 

 

Diseño

Las gafas de sol Toogoo Estilo Piloto, como su nombre lo indica, ofrecen un estilo retro que encaja bien tanto con rostros redondos como con rasgos más ovalados. Su marco plateado junto al efecto espejo de la parte exterior de los cristales recuerdan una época que siempre está vigente. Este tipo de lentes ocultan perfectamente la mirada de la persona haciéndola parecer misteriosa e interesante, a la vez que le da un toque de frescura y juventud. Es un modelo, además de barato, funcional para todas las edades. Puede ser usado durante un paseo en la playa, en la montaña, en el parque u otras ocasiones.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...