Opiniones sobre Bertoni F333A

Ventaja principal:

La versatilidad de estas gafas, determinada principalmente por su montura policarbonada que le aporta un elevado nivel de resistencia, permite usarlas en diferentes actividades, como paracaídas, esquí, entre otros, además de conducir motocicletas, ya que resiste a golpes y caídas manteniendo una extensa vida útil.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes afirman que no se oscurecen completamente bajo la luz del sol, de modo que quienes desean tener mayor oscuridad ante la exposición solar, pudieran ver esta función limitada, aunque este es un aspecto relativo.

 

Veredicto: 9.8/10

Diseñadas en Italia, las gafas Bertoni F333A son consideradas como las mejores gafas para motos porque cuentan con un funcional diseño antiviento para conducir motocicletas, lanzarte de un paracaídas o esquiar. Estas gafas multiuso tienen una montura policarbonada resistente a golpes, caídas e impactos, al mismo tiempo que está revestida con una cubierta de foam que protege contra las filtraciones de aire y se puede intercambiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Cuando revisas las distintas opciones en el mercado de gafas para motos debes verificar principalmente el nivel de resistencia del producto, los materiales con que está elaborado generalmente son el primer indicio de la durabilidad de las gafas y para que tu inversión esté garantizada, los materiales de tus gafas deben ser de excelente calidad.

Es por ello que las Bertoni F333A se destacan por la montura policarbonada, la cual está demostrado que cuenta con un alto nivel de resistencia contra impactos, choques y caídas haciéndolas apropiadas para todo tipo de actividades de riesgo.

Esta montura tiene además un revestimiento de goma suave al tacto para mejorar la estética del producto.  Lo seguro de esta montura es que no tiene ningún tipo de elementos metálicos que puedan amenazar con lastimar el rostro de quien las utilice.

Cristales

En cualquier gafa para motocicletas o deportes extremos las lentes son de vital importancia para que este accesorio cumpla su función de forma eficiente. Las Bertoni F333A destacan en el mercado por tener cristales fotocromáticos, estas lentes se oscurecen o aclaran de acuerdo a la radiación magnética adaptándose a la visibilidad que requieres en un momento determinado.

Dicho de otra forma, estos cristales se oscurecen cuando sales al sol y se aclaran cuando es de noche o estás en lugares poco iluminados, por eso son ideales para usarse todo el día para mantenerte protegido de la acción del viento al conducir tu motocicleta. Este tipo de cristales están diseñados especialmente como antideslumbramiento mejorando tu visibilidad en cualquier condición de iluminación, ayudándote a estar más atento en el camino.

 

Protección

Aunque las gafas se consideran como un simple accesorio para complementar tu look, también es cierto que este elemento cumple una función protectora en distintos aspectos, por lo tanto unas gafas de excelente calidad deben protegerte contra los elementos externos como lo hacen las gafas italianas Bertoni F333A.

Estas gafas tienen una protección del 100% contra los rayos UV determinada por los cristales fotocromáticos, al mismo tiempo que cuenta con el revestimiento de una resina especial antiempañamiento que disminuye la condensación que se produce como resultado del cambio brusco de temperaturas, específicamente cuando pasas de un ambiente frío a uno caluroso, lo cual es muy común en los paseos en motocicleta.

Estos elementos contribuyen a que el usuario tenga una excelente visibilidad y sus ojos se mantengan protegidos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...