Opiniones sobre Bollé 20574

Ventaja principal:

Su diseño con doble capa de cristales es la principal ventaja de este modelo, ya que esto funciona como una barrera para evitar que los lentes se empañen producto de la condensación e intercambio de climas, que se producen por el calor corporal y el frío de la nieve. También, para mejorar esta función tiene sistemas de ventilación para disminuir al máximo el empañamiento.

 

Desventaja principal:

El tamaño de estas gafas para esquí es un poco grande, lo cual puede ser considerado como una desventaja por algunos usuarios, pues no se ajustan a todos los rostros y podrían quedar algunos espacios que impedirían la buena funcionalidad del equipo.

 

Veredicto: 9.7/10

Por la claridad que dan a la visión cuando están en uso, por los materiales de confección y el diseño que permite un ajuste adecuado al rostro, este modelo se encuentra en nuestra lista de recomendaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€23.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección UV y colores

Cuenta con una protección contra los rayos ultravioletas de hasta 400 nanómetros, lo que es una medida bastante buena para mantener tus ojos lejos de la radiación solar, permitiéndote esquiar sin preocuparte por esto.

Este modelo viene en tonos rojos y rosados, siendo ideado para los días soleados, pero no son colores muy fuertes. Tienen una transmisión de luz del 82% para que la visibilidad sea la correcta y no tengas obstáculos para practicar el deporte, pese a que no haya luz solar buena y el día esté un poco nublado.

Tipo

Este modelo de gafas es como una máscara. Para tener una mayor proporción de protección en tu cara y para poder usarlas con y sin casco es importante que tengas en cuenta que este modelo puede ser un poco más grande que otros modelos, por lo que podría no ajustarse a tu rostro, según los comentarios de los usuarios.

El mecanismo de ajuste a la cara o casco es a través de una elástica. Podrás moverla a tu gusto, ya que este modelo viene diseñado para que puedas  colocarlo en la posición en la que te sientas más cómodo, pudiéndose regular con gran facilidad al tirar del broche que trae integrado.

    

Materiales

Los materiales de estas gafas de esquí son altamente resistentes al uso continuo que tengas que darles. Cuentan con doble capa de cristal que ayudarán hacerlos más resistentes  y te permitirán tener un protección total.

Además, estos cuentan con ventilación en sus laterales para que haya un flujo de aire natural y no se empañen; para maximizar esta función los cristales dobles permiten que no exista condensación dentro de ellos, porque el frío se mantendrá en la capa externa, sin que tenga contacto con el calor que puedes brotar de tu cuerpo cuando estás esquiando.  

El diseño de este modelo es muy moderno, por lo que es atractivo para los usuarios que desean comprar unas gafas de esquí, bien sea para comenzar en el deporte o para lucir como todo un profesional sobre el hielo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...