Opiniones sobre Facilla VH50

Ventaja principal:

Diseñadas para su uso en la disciplina de motocross, estas gafas poseen un alto nivel de resistencia contra todos los elementos propios de un circuito de motocross como el polvo, las salpicaduras o las piedras y con una excelente relación calidad precio

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes la cinta elástica blanca es una desventaja porque suele ensuciarse mucho y se ve desprolijo, pero esto se soluciona con una lavada.

 

Veredicto: 9.4/10

Considerada como una de las mejores gafas para motos del 2017 por su inmejorable relación calidad precio, las Facilla VH50 fueron desarrolladas especialmente para el motocross, con un diseño unisex silver flower son muy atractivas para cualquier motociclista, además están fabricadas en plástico flexible y altamente resistente al polvo, salpicaduras y tierra para cumplir su función de proteger al usuario dentro del circuito de motocross garantizándole una buena visibilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€12.53)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales

Cuando encuentras unas gafas atractivas, funcionales y que se adaptan a tu anatomía, sabes que conseguiste las perfectas para ti, como las Facilla VH50. Estas gafas de gama media-alta están diseñadas para aquellos clientes que practican motocross y requieren un accesorio funcional y bonito que proteja su vista de forma adecuada.

Disponibles en color plateado con una ilustración de vectores semejante a flores las Facilla VH50 son completamente unisex y se adaptan a cualquier anatomía gracias a su diseño ergonómico. Estas gafas son eficientes porque están elaboradas con materiales de primera calidad, específicamente un plástico resistente a golpes y caídas, y los cristales sencillos permiten una buena visibilidad, por lo que esta es una forma inteligente de invertir tu dinero.

Protección

La función primordial de las gafas para moto Facilla VH50 es proteger tu vista de todos aquellos elementos que se desprenden durante el recorrido en una pista de motocross, tomando en cuenta que en estos circuitos lo que abunda es tierra, piedras y charcos, por lo que el corredor debe tener sus ojos protegidos contra estos elementos para visualizar bien la ruta y los obstáculos del camino.

Por su parte el protector de nariz evita que inhales el polvo del circuito y aunque te parezca incómodo los primeros días, luego te acostumbras y aprecias la importancia de este componente. Sin embargo también tienes la opción de quitarlo si así lo deseas. Asimismo las almohadillas que tiene alrededor por el lado interno evitan el paso del aire o partículas finas de polvo.

 

Adaptabilidad y economía

El diseño ergonómico de las gafas para motos Facilla VH50, que mencionamos al principio, se evidencia por su fácil colocación sobre el casco, encajando perfectamente en distintos modelos probados por nuestros usuarios. Por su parte el sistema de sujeción permite regular las correas para que te queden lo más justas posibles para brindarte la protección necesaria sin importar el tamaño del casco.

Los clientes destacan la relación calidad precio de este producto como una de las mejores en el mercado de gafas para motos, por lo que tu inversión estará garantizada si estás buscando un accesorio funcional, de excelente calidad y al mejor precio para mantener tus ojos protegidos, tener una buena visibilidad en tus prácticas y carreras de motocross pero sobre todo ahorrarte un poco de dinero.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.53)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...