Opiniones sobre Rivacci G15

2

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas que te ofrece el modelo de gafas para sol G15 de Rivacci es que son un modelo estándar que no pasa de moda, lo cual te permitirá utilizarlas en cualquier época del año y siempre lucir increíble.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, si te decides por adquirir este modelo, debes tener en cuenta el tamaño de tu rostro y el de las gafas para que estas se puedan adaptar bien ya que este modelo no luce bien en algunos contornos.

 

Veredicto: 9.3/10

Si estás buscando entre las mejores gafas de sol, puede que el diseño y las prestaciones del modelo G15 de Rivacci sean capaces de satisfacer tus necesidades además de darle un toque especial a tu estilo.

Comprar en Amazon - Precio (€24.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos que resultan ser más importantes al momento de decidir invertir en un par de gafas para el sol, viene dado por el diseño de éstas. En esta era, la moda es bastante pasajera y mantenerse al día requiere de ciertas inversiones periódicas ya que la innovación de estilos y accesorios siempre van a paso veloz.

De forma que no requieras estar cambiando de modelo de gafas de sol cada cierto tiempo, el equipo de Rivacci ha decidido lanzar al mercado un modelo estándar que posee un diseño vintage pero que se ha mantenido a pesar de los años. Este estilo comenzó a utilizarse mucho en los años 60’ y ha logrado posicionarse como un accesorio fijo que no pasa de moda a pesar de los muchos cambios por lo que sus cristales oscuros y montura sencilla en color negro, te permitirán lucirlos en cualquier época del año sin importar el pasar del tiempo.

1

Polarización

Otro aspecto relevante al momento de decidir adquirir determinado modelo de gafas de sol viene dado por el efecto polarizador de los cristales. En esta época, esto resulta ser de gran necesidad debido a los cambios climáticos, el agujero en la capa de ozono y la penetración de los rayos solares a la atmósfera. Debido a esto, el cuidado y protección de los ojos de los rayos UV se ha convertido en una característica esencial de lo que se considera un excelente par de gafas para el sol.

Tomando esta necesidad en cuenta, el modelo G15 de Rivacci fue creado a base de cristales con protección polarizada de 400 contra los rayos UV, por lo que podrás utilizarlas durante el día con total seguridad y además, te otorgarán una nitidez de colores y detalles que serán muy útiles si las utilizas al conducir.

 

Resistentes

Además del diseño y el tipo de protección, las gafas de sol, al ser utilizadas como accesorios, deben contar con un alto nivel de resistencia sobre todo a rayaduras y golpes debido a que son muy propensas a caerse y los cristales pueden resultar muy fáciles de rayar.

Para evitar el rápido desgaste o el desprendimiento de sus partes en una caída, el modelo G15 de Rivacci cuenta con una estructura fabricada en policarbonato rígido que, además de otorgarle un especial nivel de resistencia contra golpes y caídas, también le otorga un acabado suave y agradable al tacto para que puedas sentirlas muy cómodas sobre tu rostro.

Además de esto, este material permite que las gafas sean lo suficientemente ligeras para poder utilizarlas durante horas seguidas sin sentir molestias especiales. También incluye un pañuelo de microfibra para que puedas limpiar los cristales sin rayarlos y un estuche especial para que las guardes cuando no las utilices.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...