Opiniones sobre Speedo Elite Goggle Mirror

Ventaja principal:

El ajuste de estas gafas a cualquier tipo de rostro sin generar mayores puntos de tensión en la banda elástica, la hacen muy cómodas de llevar y versátiles; además, la visión dentro del agua es nítida y clara.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes el diseño no es tan atractivo como esperaban de la marca Speedo, pero esto no afecta su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre las gafas de natación del 2017, las Speedo Elite ocupan un excelente lugar gracias a su compatibilidad para cualquier fisionomía y la calidad de sus lentes que proporciona una eficaz visibilidad para los nadadores. Es por ello que cuentan con la aprobación de la Federación Internacional de Natación (FINA), además de tener una comprobada resistencia a las filtraciones de agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y respaldo

Las gafas de natación Speedo son muy populares entre los nadadores aficionados y profesionales, por la calidad de sus productos. El modelo Elite Goggle Mirror está elaborado a partir de una combinación de silicona en las bandas elásticas y policarbonato en la montura y cristales, mientras que las juntas son de TPR para garantizar durabilidad y resistencia.

La aprobación por parte de la Federación Internacional de Natación es evidencia de la calidad y eficiencia de este producto que proporciona un excelente nivel de visibilidad al usuario para mejorar su rendimiento en este deporte. La calidad de los materiales utilizados en su fabricación y la certificación de FINA hacen de las gafas Speedo Elite una compra garantizada y la inversión segura de tu dinero.

Adaptabilidad y diseño

Los usuarios destacan que una de las principales características que distinguen a estas gafas es, precisamente, su capacidad de adaptarse de forma cómoda a cualquier tipo de rostro. Y es que están diseñadas especialmente para que se ajusten de forma precisa al contorno de los ojos, sin tensionar la banda elástica, evitando así marcas y molestias en el cliente. Las juntas mejoradas de TPR y los tres puentes ajustables precisan la ergonomía necesaria en tus gafas de natación.

Estas gafas cuentan con un diseño unisex y neutro para ser usado por hombres y mujeres que practiquen esta disciplina. Algunos clientes expresan que no son las gafas más atractivas del mercado, pero cumplen cabalmente la función, para la que fueron desarrolladas. Además, incluyen una funda de transporte que brinda protección para los cristales.

 

Lentes y utilidad

Las Speed Elite Goggle Mirror son altamente funcionales, gracias a las lentes higroscópicas que permiten una excelente visibilidad dentro del agua al absorber la humedad, lo que aumenta considerablemente el rango de visión. Estos cristales son espejados, lo que mejora su rendimiento para el uso en exteriores y para practicar en verano.

Como la natación se practica mayormente en piscinas, las gafas especiales de Speedo otorgan una elevada protección contra las infecciones oculares que se producen en piscinas públicas y privadas por la acción del cloro y otros productos químicos que pueden irritar tus ojos. Por otra parte, gracias al sistema de ajustes, estas gafas están totalmente protegidas contra las filtraciones de agua, garantizando tu inversión y evitando enfermedades de la vista.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...