El mejor ciclocomputador barato

 

¿Cuál es el mejor ciclocomputador barato del 2017?

 

Para los que aún no conocen lo que son los ciclocomputadores, comenzamos diciendo que es un aparato electrónico para bicicleta, el cual sirve para medir la velocidad, el tiempo, la distancia y otras cuestiones mientras vamos manejando. Todos no tienen las mismas funciones, lo que sí es que la mayoría son como un reloj de pulsera. Estos productos tienen un sensor aparte del reloj mencionado. Dicho sensor es el que envía la información de velocidad, tiempo, etc., al reloj. Este generalmente se ubica a un lado de las ruedas, en la horquilla.

1.3 Crenova Ordenador

Existen modelos de ciclocomputador con cable y sin cable. En los que no tienen cable (los inalámbricos), la transmisión de los datos del sensor al reloj ocurre a través de señales de radio. Estos ciclocomputadores tienden a ser más cómodos y prácticos de instalar que los de cable, pero esto no quiere decir que sean mejor. Saber cuál es el mejor de todos tiene que ver con las necesidades de cada quien. Pero claro, hay marcas que podemos recomendar, entre las cuales está Crenova, una marca alemana que es especialista en la fabricación y venta de ciclocomputadores, proyectores LED y otros productos.

El reloj y los sensores en un ciclocomputador inalámbrico se pueden quitar fácilmente para utilizarlos en otra bicicleta sin tener que retirar cables, lo cual para algunos podría ser muy beneficioso. En fin, presentaremos aquí un modelo que ha dejado contentos a gran parte de las personas que lo han adquirido, nuestra idea es que hagas una comparativa y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades deportivas.

 

 

Crenova BPK-SCB0003E

 

1.2 Crenova Ordenador

Ventaja principal:

Son variadas las ventajas de este ciclocomputador pero la más importante podría ser que es inalámbrico. Con esta característica se hace mucho más fácil la instalación. Para muchos es molesto y engorroso instalar los que usan cable, por eso este modelo podría ser la mejor opción del mercado actual.

 

Desventaja principal:

No se han encontrado quejas sobre este excelente producto en los comentarios de Internet. Sin embargo, una desventaja podría ser que su manual está inglés, lo cual se compensa con la excelente relación calidad-precio de este producto. La mayoría está conforme, además, la instalación y uso es fácil, quizá solo con ponerlo a funcionar la primera vez das con la manera correcta de utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifunciones

Exactamente, el Crenova BPK-SCB0003E cumple varias funciones, unas 16 para ser más precisos. Entre ellas están: encendido-apagado automático, cuentakilómetros, velocidad, distancia, velocidad promedio, velocidad máxima, retroiluminación LED, etc. Además, tiene reloj de 12/24 horas y cuando le hace falta mantenimiento te avisa con una práctica alerta.

Como ven, en este caso estamos hablando de un ciclocomputador que tiene todo lo básico para salir a andar con tu bicicleta y llevar un control de tu entrenamiento. Lo puedes conectar a tu teléfono mediante una App para usar GPS, aunque algunas usuarios que ya lo tienen en sus manos dicen que esto no es muy viable puesto que  así se descarga muy rápido.

1.1 Crenova Ordenador

 

Practicidad

Es un ciclocomputador que lo tiene casi todo, siendo hasta muy fácil y práctico de instalar, ya que como se mencionó anteriormente, es inalámbrico. No obstante, hay que tomar en cuenta en la instalación, que se debe subir el imán y el sensor muy cerca del caucho en caso de que los radios de la rueda delantera en la bicicleta sean planos.

Su modo de uso es sencillo, solo es cuestión de encenderlo y configurarlo a nuestro gusto. Podemos escoger km/h y m/h, como más nos guste contar la distancia. También se puede configurar la circunferencia del neumático entre 0 y 9.999mm, así que se adapta a muchos tamaños. Puedes cambiar de bicicleta cuando quieras y seguir usando el Crenova BPK-SCB0003E en ellas.

Debido a que tiene velocímetro, cuentakilómetros y diversas funciones, este ciclocomputador se convierte en uno de los más prácticos del 2017. Pero a pesar de eso es uno de los más baratos del mercado actual.

 

Otras características

Su diseño es bastante compacto, pero los datos se ven muy bien. Gracias a su retroiluminación LED, podemos salir de noche a entrenar con nuestra bicicleta, pues solo es cuestión de encenderlo y veremos la información que queramos. Los datos se ven en un tamaño adecuado. El producto de manera general mide 4,6 x 4,6 x 2 cm y pesa aproximadamente 24 gramos. El ordenador donde están los datos de la carrera es de color negro.

El paquete viene con el ordenador, el sensor transmisor, un soporte de montaje, el imán para la rueda, 4 bridas para una cómoda instalación y la guía de usuario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...