Opiniones sobre Polar Cs500+

1.1 Polar Cs500+

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este ciclocomputador está determinada por una transmisión sin interferencias en conjugación con una gran memoria, que lo certifica preciso y confiable.

 

Desventaja principal:

A decir de los usuarios, la mayor desventaja de este equipo reside en que no cuenta con GPS, por lo que no es posible ver las rutas de entrenamiento.

 

Veredicto: 9.5/10  

El Polar Cs500+ es uno de los mejores ciclocomputadores del mercado, que integra un pulsómetro de entrenamiento RCX5, para proyectar, visualizar y examinar el entrenamiento de ciclistas en montaña o carretera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El ciclocomputador Polar Cs500+ te brinda toda la información necesaria para perfeccionar tu rendimiento en la bicicleta, sea de carreras o de montaña, y al mismo tiempo te permite guardar los datos, para analizarlos posteriormente. Entre sus funciones más destacadas, permite establecer la zona objetivo más adecuada para tus sesiones de entrenamiento, tanto en pulsaciones por minuto como en porcentaje de la máxima frecuencia cardíaca, determinando la intensidad en base a la edad y el sexo.

Puede asimismo establecer tanto el número de kilocalorías consumidas por entrenamiento como las acumuladas durante varias sesiones, y configurar recordatorios de las diferentes actividades, como avisarte de beber agua, para mantenerte adecuadamente hidratado y desarrollar al máximo tu potencial en cada sesión.

Te permite además un funcionamiento sencillo y seguro, sin retirar las manos del manillar, con total precisión y control, gracias a la función Rocker Switch.

1.2 Polar Cs500+

Registro de datos

El Polar Cs500+, a través del servicio web polarpersonaltrainer.com, te permite un registro preciso y confiable de los datos de tu entrenamiento, bien en sesiones individuales, semanales o totales, para ayudarte a realizar un seguimiento de los resultados y el progreso alcanzado a corto, mediano y largo plazo.

Con la función “Training Load”, o carga de entrenamiento, podrás en forma gráfica y visual, visualizar y analizar tanto la intensidad del entrenamiento como el tiempo de recuperación, para que puedas decidir efectuar nuevas sesiones o tomar un tiempo de descanso, optimizando tu manera de entrenar.

Podrás asimismo interactuar con otros apasionados del ciclismo e invitar a tus amigos a competir en carreras virtuales.  

 

Diseño y portabilidad

Este ciclocomputador es un completo sistema, de fácil y seguro manejo, incluso a altas velocidades, para guiarte en tus sesiones de entrenamiento y permitirte mejorar tu rendimiento. Para ello cuenta con protección contra salpicaduras y gotas de lluvia; una amplia pantalla, que te brinda buena visibilidad de la información; y un soporte metálico con doble fijación, para que puedas sujetarlo con facilidad y perfección en el manillar de la bicicleta.

Cuenta también con un sensor transmisor Polar H3 HR WearLink+ que, mediante la tecnología W.I.N.D., determina tu frecuencia cardíaca con clara precisión. Incluye un sensor de velocidad inalámbrico Polar CS que bajo la misma tecnología, calcula la distancia recorrida y la velocidad en tiempo real.

Opcionalmente, es compatible con un sensor de potencia, que mide la fuerza de pedaleo en vatios, y un sensor de cadencia, que mide tu frecuencia de pedaleo en revoluciones por minuto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...