Opiniones sobre VDO M6

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-vdo-m6

Ventaja principal:

La opción de altímetro barométrico hace del VDO M6 el ciclocomputador ideal para los deportistas que realizan rutas en lugares montañosos o valles profundos para siempre tener datos precisos sobre la altitud y longitud, así como toda la información necesaria para llevar un registro completo de tus sesiones de entrenamiento y tu evolución deportiva.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios es una desventaja que no incluya GPS, pero para otros es un equipo completo con todas sus prestaciones.

 

Veredicto final: 9.5/10

Es el dispositivo ideal para ciclistas aficionados y profesionales que quieren llevar un registro de su entrenamiento porque tiene un grupo de funciones y datos que suministran información precisa sobre el ejercicio realizado. Es de excelente calidad, tiene un diseño robusto y goza de una valorada reputación entre los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€83.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Los ciclocomputadores permiten a los ciclistas, profesionales y amateurs, tener un control de su rendimiento y desempeño deportivo es por ello que el auge de estos dispositivos ha permitido el desarrollo de marcas y modelos con distintas funciones, unos más básicos que otros.

Pero el VDO M6 se caracteriza por ser un equipo completo y funcional que le da al ciclista datos importantes como velocidad actual, tiempo y distancia recorrida, velocidad media y máxima; y las funciones de altitud lo hacen uno de los dispositivos más precisos en lo que a estos parámetros se refiere porque con él tus recorridos en senderos montañosos serán mucho más fáciles ya que te da la información sobre ganancia y pérdida de altitud, altitud máxima, pendiente máxima y media tanto en ascenso como en descenso. Además de otra serie de datos que te ayudarán a completar tu entrenamiento con los mejores resultados.

1-2-vdo-m6

 

Pantalla y dimensiones

La pantalla de los ciclocomputadores debe tener un tamaño adecuado para ser de fácil lectura y con un solo vistazo el usuario obtenga los datos que necesita sin desconcentrarse en el camino. Por esta razón el M6 cuenta con una pantalla retroiluminada de gran tamaño y que se visualiza muy bien incluso en condiciones de máxima claridad, además su tamaño proporciona un funcionamiento intuitivo por la estructura operativa diseñada por VDO.

Este equipo, de tan solo 100 gr de peso, mide 10 x 6 x 14 cm, pequeño pero potente se adapta con facilidad al manillar de la bicicleta a través del soporte que lo mantiene bien firme para que no se caiga aun en las rutas más difíciles.

 

Accesorios

Las útiles funciones del M6 pueden expandirse con el medidor de cadencia y frecuencia cardíaca, que deberás adquirir adicionalmente. El primero te ayuda a conocer la velocidad y frecuencia del pedaleo y el segundo te indica como tu cuerpo reacciona al entrenamiento al medir tus pulsaciones.

Estos sensores son totalmente inalámbricos y se conectan con el ciclocomputador a través de una sincronización automática. La capacidad de memoria del M6 te permite guardar todos los datos de los últimos 10 recorridos para que realices una comparativa sobre la evolución del entrenamiento, esta información se conserva aun cuando realices el cambio de batería, una opción bien pensada para que no pierdas la información de tu desempeño deportivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.33)