El mejor navegador GPS TomTom

 

¿Cuál es el mejor navegador GPS TomTom del mercado?

 

Cuando quieres llegar seguro a tu destino, un buen navegador GPS es algo fundamental. Para que no te pierdas a la hora de comprar tu próximo navegador te ofrecemos esta comparativa de navegador TomTom, acompañados de los elementos fundamentales que debes considerar en tu próxima compra.

Para empezar a buscar es necesario que compares el tamaño de la pantalla, ya que es la zona fundamental de la que vas a recibir la información correspondiente. Cuanto más grande sea la pantalla más fácil te será poder ver datos de interés como la propia ruta, carreteras, próxima instrucción y mucho más. Y cuanto más espacio tenga la pantalla también tendrás más opciones para configurar la misma.

2.TomTom START 40 EU45 LTM

En segundo lugar es importante que el equipo venga completo, tanto el propio navegador, como el resto de sus accesorios. Entre estos accesorios es fundamental que incorpore tanto el cargador de mechero, para los viajes más largos, como la ventosa de sujeción para el cristal o el salpicadero y el cable de conexión que nos permita conectar el navegador al PC para su gestión o actualización.

Finalmente es clave que el navegador cuenta con una interfaz fácil de usar y que ofrezca un entorno cómodo y agradable. Es fundamental porque si la interfaz del navegador precisa de mucho trabajo para las tareas sencillas o no está debidamente optimizado para ofrecer la información en pantalla de forma clara entonces no va a servir de nada toda la capacidad de procesamiento que pueda tener.

Afortunadamente en el caso de los navegadores TomTom, nos encontramos con productos de alta calidad como corresponde a uno de los primeros fabricantes del mercado. De hecho, durante algunos años, comprar un TomTom era casi sinónimo de ir a comprar un GPS. Y cuando una marca ha resistido tanto tiempo en un mercado tan complejo como el de los navegadores es porque sus productos tienen calidad como para seguir siendo de los más demandados del sector.

 

 

TomTom START 40 EU45

 

1.TomTom START 40 EU45 LTMPara esta comparativa empezamos con el navegador TomTom START 40 EU45. Entre sus aspectos fundamentales se encuentra una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, totalmente dedicada, en la que no tendrás problemas para ver los elementos clave del mapa, indicaciones velocidad y otros datos de interés. Cuenta con una batería con una autonomía de hasta dos horas, aunque para que estés siempre conectado incluye en el lote tanto la ventosa para su colocación como el cargador para el mechero con el que tenerlo siempre a pleno rendimiento. En cuanto a su manejo, la búsqueda de destinos resulta sencilla gracias a su diseño de funcionamiento y a la amplia base de datos con la que cuenta, en la que no faltan ni los municipios ni los puntos de interés que puedas precisar, y que podrás encontrar de forma sencilla y sin esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

TomTom Start 50

 

1.TomTom Start 50El siguiente modelo de TomTom que analizamos supone dar un paso adelante. Un paso en el tamaño de la pantalla, que pasa a ser de cinco pulgadas  y en formato LCD lo que garantiza una perfecta visión incluso cuando el sol aprieta. La duración de la batería es de dos horas y el juego incluye todos los accesorios necesarios para su uso. En cuanto a su software, este navegador cuenta con mapas de 27 países europeos, muy completos y detallados en los que no falta indicación de cruces o carril, y que siempre podrás tener actualizados mediante el sistema gratuito que TomTom ofrece a sus usuarios. Y gracias a su tecnología Tap y Go podrás planificar rutas con tan solo hacer un par de pulsaciones sobre el mapa, en los puntos de origen y destino. Navegar se vuelve cada vez más sencillo con este equipo.

Más detalles

 

 

TomTom Start 60

 

1.TomTom Start 60Concluimos nuestra comparativa con el modelo TomTom Start 60C, el hermano mayor de esta gama de navegadores. Este modelo concreto cuenta con una pantalla LCD TFT de 6 pulgadas con una alta calidad en cuanto al brillo y contraste de la imagen, que facilita poder visualizar las indicaciones de la ruta.  Es la diferencia fundamental respecto de sus dos hermanos pequeños, con los que comparte los mapas de 27 países con sus actualizaciones gratuitas correspondientes, su batería de 2 horas de autonomía, y el completo juego de accesorios con el que poder utilizar siempre tu TomTom de la forma más cómoda. Como novedad este modelo incluye tres meses gratis de la aplicación de radares de TomTom, que ubica los radares de velocidad sobre el mapa y te informa si excedes la velocidad al acercarte a ellos. Una nueva forma de que tanto tú como tu cartera viajes más seguros en carretera.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...