El mejor soporte de GPS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores soportes de GPS del 2016?

 

Cuando viajamos en coche y tenemos que seguir las instrucciones de nuestro GPS es importante que el mismo viaje siempre debidamente sujeto para evitar que se mueva al manipularlo o bien se acabe cayendo al suelo y se pueda dañar. Para realizar una buena elección hemos echado un vistazo al mercado presentándote algunos modelos seleccionados de nuestra comparativa de soportes de GPS con la que encontrar productos de calidad a buen precio. Y si quieres bucear algo más en este mercado te damos también algunas ideas que seguramente te resultaran muy prácticas.

a-1-el-mejor-soporte-de-gps

El primer aspecto que tenemos que considerar es que las medidas y la capacidad del producto sea adecuada para poder albergar a nuestro GPS. Dado que no todos los productos tienen la misma diagonal de pantalla ni las mismas características es preciso que dentro de los soportes de GPS que existen encontremos uno que sea capaz de soportar debidamente y ofrecer un agarre necesario para que el producto se ajuste de forma correcta sobre el GPS.

Otra cuestión a tener en cuenta es el montaje del propio producto sobre el vehículo. En este apartado podemos encontrar productos basados en sujeción mediante ventosa, que podemos pegar directamente al cristal o cualquier zona del vehículo, permitiendo igualmente una liberación rápida del mismo. Otros modelos se montan sobre las rendijas de ventilación con los elementos de sujeción correspondientes mientras que otros se montan directamente sobre la zona del CD. En función del formato de tu vehículo y tus preferencias elige el formato más cómodo y resistente de sujeción del mismo.

Para finalizar hablamos de los elementos de protección. Obviamente es necesario que el GPS se mantenga debidamente sujeto, pero también que esta sujeción no suponga rayar el mismo o su superficie. Para evitarlo conviene buscar modelos que estén equipados de un acolchado o engomado adecuado para poder mantener sujeto el GPS y absorber las posibles vibraciones que se produzcan durante el viaje. Es una precaución sencilla que ayudará a alargar la vida útil de tu GPS.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Mpow Partial

 

1-soporte-de-moviles-para-ranura-de-cdEl modelo Mpow es un soporte ajustable capaz de sujetar desde el móvil más pequeño del mercado a un GPS o tablet, ofreciendo un ancho ajustable hasta las 3,15 pulgadas.

Este producto cuenta con una base adecuadamente engomada que te ayuda a poder mantener la sujeción debida, evitando las vibraciones y la posible caída del producto, de manera que el equipo se mantiene estable, aunque luego puede extraerse con total facilidad del soporte.

Un soporte que se monta mediante un sistema mixto. Este sistema se introduce en la zona del CD para dar el apoyo principal contando con un soporte adicional sobre la rejilla de ventilación, que le da una adecuada resistencia y que además permite poder girar el terminal hasta 360 grados de forma sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

 

GEAR-BIKEMOUNT

 

2-soporte-gps-smartphone-para-motoPara que puedas mantener tu GPS debidamente sujeto sobre tu bicicleta, moto o similar, el modelo GEAR-BIKEMOUNT cuenta con un sistema de sujeción pensado justamente para este tipo de usos.

Para ello cuenta con un soporte de dos elementos, que permiten poder montarlo directamente sobre cualquier elemento redondeado del manillar, de manera que puedas montarlo de forma sencilla sin importar la medida del tubo. El sistema de ruedas permite el ajuste perfecto para que el producto no vibre ni se deslice.

Una vez montado solo tenemos que enganchar el soporte del manillar sobre la funda del producto, que permite poder introducir dentro el GPS o el terminal móvil, protegiéndolo además frente a los efectos del agua, el sol y el polvo, sin afectar en ningún momento a la operatividad propia del equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

 

Carchet BQ433

 

3-soporte-ventosa-clip-para-coche-parabrisas-tomtomDe uno de los principales fabricantes de GPS nos llega el soporte Carchet BQ433. Este soporte está pensado para albergar principalmente los productos de la marca, pero también nos permite poder montar cualquier otro GPS de medidas similares o compatibles con el producto.

El producto está fabricado en plástico ABS de alta resistencia, que permite una adecuada sujeción para cualquier tipo de dispositivo compatible, de manera que tu aparato viaje siempre estable y seguro.

En cuanto a la sujeción del soporte sobre el vehículo, este se basa en un sistema de ventosa, muy estable y resistente, con el que mantener la adecuada fijación sobre el salpicadero, pudiendo liberarlo de forma sencilla cuando toque guardar el producto.

Ver ofertas del día en Amazon