Mejor navegador GPS Garmin barato

 

¿Cuál es el mejor navegador GPS Garmin barato del 2017?

 

En esta breve comparativa te llevaremos a tomar una decisión acertada de ese producto que estás buscando, el mejor navegador GPS Garmin barato, pues te explicaremos diferentes aspectos que debes tomar en cuenta para hacer una buena elección y algún modelo con todas sus características.

3.Garmin Nüvi 55 LM SE

El tamaño del GPS te ayudará a tener una mejor visual de cada uno de los detalles que el mismo presenta, así no necesitarás detener el coche a menudo, o distraerte mientras conduces para conseguir o verificar alguna información que se muestra en la pantalla.

En cuanto a las direcciones y demás señalizaciones para las que son creados los GPS, debes saber la cantidad de mapas que se incluyen en su memoria y el número de países en los que podrás ser guiado por este dispositivo con total seguridad.

Además, es importante si un GPS te permite realizar actualizaciones, de esta manera conseguirás incluir algún país que no esté instalado de fábrica y así poder utilizarlo donde tú lo requieras y no limitarte de ser guiado por el GPS que decidas comprar.

También será de gran ayuda las diferentes indicaciones y señalizaciones que te pueda brindar el GPS. Éstas te indicarán la distancia recorrida o por recorrer, la temperatura, ubicación de lugares como restaurantes, bancos, gasolineras, entre otros. Sabes que será muy útil y agradable tener esta información a la mano cada vez que emprendes un viaje por trabajo o diversión y no conoces exactamente por donde pasarás o el lugar a donde llegarás.

Un GPS con un dispositivo de voz te dará mayor comodidad pues así evitarás cualquier distracción al mirar la pantalla y contarás con buen copiloto que te irá dando diferentes indicaciones de gran relevancia mientras conduces.

Observa las especificaciones de este modelo reconocido entre otros navegadores GPS Garmin baratos en el mercado, para que tomes la decisión de llevarlo a casa si se ajusta a lo que buscas.

 

 

Garmin Nüvi 55 LM SE

1.Garmin Nüvi 55 LM SE

Ventaja principal

Cuenta con mapas de 15 países para que puedas viajar tranquilamente y sin complicaciones por numerosos territorios europeos.

 

Desventaja principal

Aunque no es una opinión general, muy pocos usuarios señalan que la pantalla debería ser de mayor tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€127.61)

 

 

Características principales explicadas

 

Presentación de pantalla

Cuenta con una pantalla de 5” que ubicada en el coche a una distancia de máximo un metro de separación, va muy bien y se logra ver de buena manera. Además, tiene una gran calidad de imagen con excelente color y brillo bastante agradable.

En la pantalla se muestran los próximos cruces y te indica el carril correcto por el que debes ir con unas flechas de colores muy llamativos. Igualmente, te indicará en la pantalla lugares de interés como gasolineras, restaurantes y bancos para que puedas ir hasta ellos si en algún momento del viaje lo consideras necesario.

Otras informaciones que tendrás en la pantalla, son los kilómetros recorridos y por recorrer, la velocidad en la que viajas y los nombres de los lugares por los que vas transitando.

2.Garmin Nüvi 55 LM SE

 

Mapas y ubicaciones

El navegador Garmin Nüvi 55 LM SE incluye los mapas de 15 países de Europa como España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Luxemburgo, entre otros. Lo que te permitirá viajar de manera confiable y seguro por un gran número de naciones.

Es importante que sepas que este navegador te permite la actualización  gratis de dichos mapas con la inclusión o exclusión de lugares de interés bien sea que han cerrado o abierto sus puertas al público.

Para obtener dichas actualizaciones es posible que necesites mayor espacio de almacenamiento de datos, por lo que puedes utilizar adicionalmente una tarjeta de memoria SD, de esta manera no te limitarás a nuevas actualizaciones.

 

Accesorios y funciones

Incluye 3 accesorios que serán bastante importantes y muy útiles para la utilización de este navegador. Ellos son: el soporte para ser instalado en el parabrisas, un cable de mechero y un cable USB para realizar la recarga y la actualización cuando sea necesario.

Cuenta con la función Real Voice que te dará todas las indicaciones con una voz pregrabada de manera que no sea necesario distraerte o detenerte para observar en la pantalla algunas indicaciones básicas.

Dispone también de la función próximos lugares con la que solo introduces una categoría y te muestra los resultados disponibles. Asimismo, puedes personalizar aquellos lugares de interés, y el navegador te irá indicando la proximidad de los mismos en cada viaje o paseo que hagas uso de tu nuevo GPS.

 

Comprar en Amazon - Precio (€127.61)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...