Opiniones sobre Garmin 3597LMT

1.1 Garmin 3597LMT

Ventaja principal:    

Este GPS permite ordenes vía voz lo cual es muy útil cuando estás conduciendo y no puedes manipular el dispositivo.

 

Desventaja principal:

Tiene un precio alto  si se compara con otros dispositivos GPS pero no debe perderse de vista sus características para compararlo con similares.

 

Veredicto: 9.1/10

Tiene una pantalla de 5” que te permitirá una excelente visualización de los mapas que por cierto cuentan con actualizaciones de por vida incluidas.  Muy fácil de montar y desmontar y su capacidad de dar instrucciones por voz lo hace destacar como el mejor navegador entre la gran variedad de GPS disponibles  en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos y uso del GPS

Muchos se preguntan porque comprar un dispositivo GPS como este si su móvil les ofrece un sistema GPS.  La respuesta es sencilla: el GPS de tu móvil gasta no solo batería sino gran cantidad de tus datos.

Además, este GPS de GARMIN no solo te ofrece actualizaciones de los mapas de por vida sino que ofrece la posibilidad de conocer el tráfico que hay en la carretera donde estás en tiempo real.

Cuando alguien compra un GPS porque trabaja haciendo rutas o viaja mucho estas características son más que necesarias, te evitará caer en retenciones de esas que te tienen en carretera por horas.

Este GPS es una inversión, no es de los más baratos del mercado porque es de los mejores que hay.  Es recomendable para alguien que le vaya a sacar partido, no para alguien que conecta el GPS una vez al año porque entonces no aprovechara realmente el dispositivo.  Además, cuenta con la posibilidad de dar ciertas órdenes por voz, no tendrás que manipular el GPS para indicar un destino.

1.2 Garmin 3597LMT

Características

Entre las características más destacables de este modelo podemos mencionar:

Garmin Real Directions/Real Voice, este GPS utiliza una voz que suena natural y a la que entenderás perfectamente, además  utiliza señales reconocibles para guiarte y que puedas preparar las incorporaciones y salidas así como los cambios de dirección con seguridad.

Visualización de cruces photoReal: te mostrará los cruces y cambios de calle de una forma realista para que no te equivoques al salir o cambiar de sentido.

Smartphone link:    Este GPS es compatible con smartphone link lo cual te permite tener información en tiempo real sobre el tráfico, radares móviles, tiempo, etc.

Mapas detallados con actualizaciones gratuitas: Olvídate de estar pagando cuotas anuales o cada cierto tiempo tener que pagar la actualización, con este GPS  las tendrás gratuitamente y de por vida.

Activación de la navegación por voz: Tu seguridad al volante debe ser la  prioridad, utilizar tu voz para dar órdenes y recibir información de tu GPS será muy sencillo sin tener que quitar tu mano del volante.

Sincronización con tu móvil vía Bluetooth para que tu GPS GARMIN funcione como manos libres.

 

Pantalla y batería

Tiene una maravillosa pantalla de alta resolución y con un tamaño  5”, aún más, como es táctil podrás ampliar el mapa si necesitas ubicar algún sitio en especial o si quieres ver mejor los datos que muestra la pantalla como velocidad, distancia a destino, nombre de una calle, etc. Además podrás utilizarla tanto horizontal como verticalmente de acuerdo a tus preferencias.

En cuanto a la batería, es de litio y tiene una autonomía de 2 horas pero esto no será un problema ya que mientras tu coche esté encendido podrá alimentarse directamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...