Opiniones sobre Garmin eTrex 20x

1-1-garmin-etrex-20x

Ventaja principal:

Dispositivo diseñado con el único fin de proporcionar con exactitud una ubicación geográfica satelital en tiempo real, evitando así coordenadas inexactas como en el caso de otros artefactos tecnológicos que utilizan GPS como una aplicación más.

 

Desventaja principal:

Por motivos de sus múltiples usos al aire libre este modelo tiene como principal falencia el funcionamiento de su fuente energética, ya que utiliza 2 baterías AA mas no una fuente interna de litio como otros modelos de GPS.

 

Veredicto: 9.6/10

Navegador de alta gama profesional y de excelente calidad, el cual proporciona a sus usuarios ubicación con exactitud satelital, al mismo tiempo que su cómodo, ligero e inclusive resistente diseño te hará sentir que forma parte de ti.

Comprar en Amazon - Precio (€159.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Comodidad, ligereza, resistencia y rapidez son algunas de las cualidades que definen el diseño de este modelo de navegador Garmin eTrex20, siendo entonces un equipo de gama intermedia cuyo costo y variabilidad en cuanto a funciones harán que sea la mejor decisión que puedas tomar al buscar un GPS. Ahora bien, en cuanto a la parte exterior podemos indicar que cuenta con un vivo tono naranja y detalles en negro. Sumado a ello el dispositivo ofrece un peso de 141 gramos estructurados bajo unas dimensiones de 3,3 cm de altura, 5,4 cm de ancho y 10,3 cm de profundidad. Además incorpora una pantalla de 2.2 pulgada con resolución de 240 x 320 pixeles con 65 colores que permitirá verlo bajo el sol sin ningún impedimento, siendo entonces importante indicar que también cuenta con sistema de ubicación automático y una memoria interna de 1,7 GB, una ranura para tarjeta SD y almacenamiento flash.

1-2-garmin-etrex-20x

 

Versatilidad de uso

En cuanto a la utilización de este modelo de navegadores Garmin eTrex 20x  podemos indicar que es sumamente instintivo, por lo que cualquier usuario podrá acceder a sus funciones de ubicación satelital de manera rápida y práctica, Así, es un diseño provisto con un sinfín de usos programables en cuanto a rastreo e inclusive ubicación en base a coordenadas, funcionamiento que se adapta totalmente a las distintas necesidades de los usuarios. Entre los escenarios donde se hace posible su implementación podemos destacar las actividades al aire libre tales como el senderismo, alta montaña, excursiones, camping, hasta deportes que incluyan el apoyo de artefactos de este índole. Siendo inclusive un pasajero más en tu vehículo a cualquier destino, ya que el mismo se conecta a diferentes plataformas como GLONASS y/o WASS, a fin de vincular sus datos rápidamente en tiempo real.

 

Accesorios

Siempre es recomendable el uso de un navegador, es por ello que la famosa casa dedicada a la innovación y elaboración de estos importantes mecanismos eléctricos Garmin, se ha dado a la tarea de diseñar una gama diversificada para el cuidado, protección e incluso traslado del equipo en muchos de tus viajes y travesías. Es así, como brinda a todos los usuarios desde protectores de pantalla transparentes que evitan los desagradables rayones sobre la misma, así como también fundas para el traslado, las cuales protegen la parte externa de la estructura y a su vez facilitan llevar este modelo de navegador Garming eTrex contigo dentro de la mochilas o en el bolsillo, Además se incluye en esta excelente colección de accesorios algunos tipos de soportes para poder llevar el aparato bien sea en el  automóvil, motocicleta o bicicleta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...