Opiniones sobre Garmin eTrex 30x

1-1-garmin-etrex-30x

Ventaja principal:

El navegador Garmin eTrex 30 tiene un diseño robusto, lo que resulta verdaderamente útil en actividades de senderismo y exploración garantizándote información detallada de tu ubicación durante toda la jornada soportando cualquier condición climática por su alta resistencia e impermeabilidad.

 

Desventaja principal:

Con todas las opciones que ofrece el Garmin eTrex 30 x muchos clientes preferirían una pantalla de mayor tamaño, pero igual funciona correctamente y cumple su objetivo.

 

Veredicto: 9.7/10

El 30X es el dispositivo más avanzado de la familia Garmin eTrex, especialistas en el desarrollo de equipos GPS para actividades deportivas, que cuenta con una pantalla a todo color de 2,2”, con una memoria interna de 3.7Gb para guardar todo tipo de mapas y cuyo manejo es sencillo e intuitivo para brindar facilidad y resistencia a los usuarios porque tolera condiciones climáticas extremas, ideal para los deportistas de riesgo.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Contar con un navegador en tu teléfono puede ser una aplicación útil pero cuando se trata de practicar deportes que requieren un gps los navegadores Garmin eTrex son los especialistas en el desarrollo de equipos de posicionamiento global para realizar actividades en el exterior como ciclismo de montaña, senderismo o el fresco geocaching. Es por ello que el eTrex 30x tiene un diseño robusto, resistente a golpes y caídas, capaz de soportar condiciones climáticas difíciles

Las dimensiones de este navegador son de 5,4 x 10,3 x 3,3 cm. y un ligero peso de 142 gramos con pilas, por lo que es fácil de llevar contigo a todas tus actividades deportivas sin que resulte incómodo o pesado porque lo puedes guardar perfectamente en un bolsillo de tu pantalón.

1-2-garmin-etrex-30x

 

Alimentación y conectividad

El Garmin eTrex 30X utiliza dos baterías AA, lo cual resulta muy útil en rutas largas, por ello siempre debes llevar pilas para el recambio por lo que los expertos recomiendan el uso de baterías recargables, o en el caso de que se te agoten en cualquier tienda o gasolinera podrás adquirir un par de repuestos porque son baterías fáciles de conseguir.

Este dispositivo se puede conectar a nuestro ordenador a través de una conexión USB para descargar las rutas realizadas y llevar un registro de nuestras actividades o para descargar nuevos mapas gracias a la amplia memoria interna que posee de 3,7 Gb que además puede expandirse porque posee una entrada micro SD.

 

Pantalla

En los navegadores Garmin eTrex, especialmente en la nueva versión, el 30x, la pantalla es un aspecto fundamental porque en ella está contenida toda la información de mapas que necesitas para realizar tus rutas durante el senderismo o ciclismo de montaña. Es por ello que posee una pantalla transflectiva de 65.000 colores dispuestas en 2,2 pulgadas en la que puedes visualizar con detalle los trayectos a recorrer.

Cabe acotar que no es una pantalla táctil sino TFT, la cual tiene una serie de ventajas sobre la táctil porque tiene mejor visualización incluso en aquellas condiciones de mucho sol, aspecto apreciado especialmente por los ciclistas quienes necesitan mayor claridad al visualizar el mapa en marcha; y al no ser táctil posee unos botones laterales y uno delantero para manejarse con más facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...