Opiniones sobre Garmin Nüvi 42

1.1 Garmin Nüvi 42

Ventaja principal:

Con su pantalla de 4.3’’ permite encontrar direcciones fácilmente y millones de puntos de interés a donde te quieras desplazar, específicamente en las regiones del continente europeo haciendo la señalización de los puntos donde es posible cruzar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios hacen alusión a que la pantalla no es lo suficientemente grande para ofrecer la visibilidad correcta a la hora de conducir, sin embargo, esto no le resta su función de detallar todos los datos de tu ruta.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un navegador con un diseño muy ergonómico y versátil que te mostrará todo lo que necesitas a la hora de emprender un viaje, tales como el límite de velocidad de tu vehículo, la velocidad actual y el tiempo estimado de llegada a tu destino.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y batería

Este navegador GPS pesa sólo 150 gramos y tiene unas medidas de 1.9 X 12.6 X 7.8 cm., por lo que podrás instalarlo muy fácilmente en tu automóvil, combinando simplicidad y buen rendimiento, ofreciéndote una apariencia elegante y un soporte de ventosa montado por la parte trasera del equipo para mayor comodidad a la hora de utilizarlo.

Incluye también una batería recargable compuesta por iones de litio que puede ser alimentada con su propio cargador y a través del encendedor de cigarrillos, asegurando su duración media de dos horas.

Así que es un dispositivo que no te quedará mal cuando vayas de paseo, o para rutas muy largas de viajes, permitiéndote saber cómo llegar a un lugar determinado y además ver los puntos de interés cercanos al lugar de donde se esté, como restaurantes, cines, bancos, shoppings y entre otros lugares que te servirán para satisfacer necesidades que se te presenten durante el trayecto.

1.2 Garmin Nüvi 42

 

Interfaz

La interfaz de usuario resulta bastante sencilla de utilizar, brindando múltiples opciones iguales a las de un teléfono inteligente, permitiéndote tener una conducción más segura, gracias a su sistema de señalización GPS de radares fijos y zonas de radares móviles, advirtiéndote de forma anticipada sobre los lugares donde se ubican las cámaras y radares para lograr una conducción más segura.

También te facilita otras tareas importantes de navegación como la actualización de mapas y software, la transferencia de archivos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces.

Igualmente, mantiene en pantalla el mapa de las vías mientras conduces y la información adicional como la velocidad de tu vehículo, la hora y el tiempo que falta para llegar a tu destino, que se refleja a un lado de la pantalla y si es de tu interés obtener más detalles, basta con desplazarte por su interfaz.

 

Pantalla y otras funciones

Es uno de los navegadores GPS que posee una pantalla táctil brillante de 4.3’’ de alta sensibilidad por sus materiales hechos con tecnología TFT que te brinda colores nítidos, claros contrastes y visibilidad a golpe de vista, para que el usuario pueda concentrar toda su atención en el manejo de su auto.

Por lo general este dispositivo te muestra el nombre de la calle y la numeración en coordenadas geográficas, para que el cliente pueda encontrar el destino deseado por calle y dirección.

También es importante destacar que este modelo se puede conectar mediante Bluetooth a la red a través del móvil, para tener información en tiempo real del tráfico y así sugerirte alguna ruta alternativa que puedas tomar para llegar puntual a cualquier lugar donde requieras ir.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...