Opiniones sobre Garmin Nüvi 55 LM SE

1.1 Garmin Nüvi 55 LM SE

Ventaja principal:

Los compradores se encuentran encantados con los detalles, y la excelente visualización que presenta este producto  debido a la gran amplitud que tiene la pantalla de 5 pulgadas, esto nos permite observar con facilidad las carreteras, y calles sin necesidad de esforzar mucho la vista ni estresarnos al buscar la mejor ruta.

 

Desventaja principal:

Es difícil conseguir una desventaja de este producto ya que estamos hablando del mejor GPS del mercado actual, sin embargo alguno que otro usuario ha comentado que a la hora de sugerir la ruta de la dirección a la que se desea ir, este producto puede aportar la sugerencia de un rumbo que no es el más corto. Sin embargo siempre llegaremos a la dirección; que aunque a veces puede no ser la más corta siempre será la más cómoda y segura.

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas un GPS para esos viajes y rutas largas en lo que no te quieres perder, sin lugar a duda debes considerar el Navegador GPS Garmin Nüvi 55 LM SE, ya que la amplia pantalla, los detalles, su calidad y excelente precio, hacen que sus compradores lo cataloguen como el mejor del mercado actual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relación calidad – precio

Actualmente existe en el mercado una gran variedad de navegadores GPS, sin embargo en muchos casos son costosos y se encuentran limitados a espacios o territorios. Pero este no es el caso del nuevo Navegador GPS Garmin Nüvi 55 LM SE, ya que cuenta con una excelente relación calidad precio, que no solo te ahorra dinero a la hora de comprarlo, sino más adelante; ya que no necesitarás descargar programas o rutas diferentes y alternas que te pueden generar un costo adicional, porque trae en su sistema integrado una cartografía que cuenta con más de 15 países con rutas de toda Europa, además sus actualizaciones son totalmente gratis, así que podrás estar siempre renovado con las mejores versiones sin gastos adicionales.   .

1.2 Garmin Nüvi 55 LM SE

Tecnología auxiliar

Entre los múltiples aspectos tecnológicos que presenta este producto, debemos mencionar su conexión a bluetooth, ya que esto nos permite sincronizar de forma sencilla el manos libres y el celular, además gracias a sus altavoces incorporados contamos con comandos de voz especializados, que nos van indicando el camino, los cruces, semáforos y avisos sin necesidad de estar mirando la pantalla, lo cual nos ayuda para no distraernos o perder el control generando algún accidente. También este navegador nos indica la presencia de  restaurantes, hoteles y gasolineras que tenemos cerca de nuestra ruta, así como  la distancia que hay que recorrer para llegar a estos puntos, dándonos la oportunidad de planificar y dirigirnos a cualquiera de estos lugares , los cuales podemos necesitar repentinamente.

 

Diseño

Su peso de tan solo 181 gramos, y sus medidas de 13,9 cm x 2 cm x 8,6 cm, hacen de este navegador un producto ligero, portable y manejable.  También gracias a la excelente resolución de la pantalla de 480 x 272 Pixeles, y la dimensión de 5 pulgadas, permiten a los usuarios la visualización de imágenes y rutas bien definidas y específicas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...