Opiniones sobre Garmin Zumo 390LM EU

1-1-garmin-zumo-390lm-eu

Ventaja principal

Este GPS es uno de los mejores que se encuentran actualmente en el mercado debido a que posee una pantalla TFT de 4.3 pulgadas  la cual no es afectada por los rayos del sol y te permite visualizar  la información. De igual manera es muy resistente al agua y otros líquidos. También su sistema táctil es muy bueno porque podemos manipular el GPS aún con los guantes puestos.

 

Desventaja principal

Podríamos referirnos a que la conexión directa al menú de navegación no es tan automatizada a comparación de otros dispositivos pero al utilizarlo de manera continua te adaptas a él. También al ofrecer seguridad contra los amigos de lo ajeno no es tan fiable debido que solo se sujeta a la moto con una tuerca que aprietas a mano.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto diseñado para ofrecer una navegación excelente teniendo así la posibilidad de salir a explorar otros nuevos horizontes ajustándose a la carretera y a los diferentes desafíos que se nos puedan presentar en una aventura en moto, adaptándose a todos los terrenos sin ser afectado por las condiciones climáticas que se presenten en el camino.

Comprar en Amazon - Precio (€434.93)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

Cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas (con una resolución de 480 x 272 pixeles) la cual es resistente a los rayos ultravioleta, lluvia, salpicaduras de gasolina; y otro tipo de líquidos que puedan caer sobre este equipo. Tiene un peso de 272 gramos y cuenta con unas dimensiones de 13 x 3 x 9.4 centímetros lo que se puede decir que ocupa poco espacio en el manillar de la moto.

Posee una batería recargable con una duración aproximada de 5 horas, también trae consigo un cable USB el cual sirve para la recarga de la batería por medio de la corriente alterna de la moto siendo perfecto para viajar.

Trae un altavoz el cual te sirve para escuchar las indicaciones de este GPS cuando no estés utilizando ningún dispositivo de sonido conectado por Bluetooth. Te indicará el nombre de las calles o avenidas que estas transitado sin tener que desviar la atención de la carretera.

1-2-garmin-zumo-390lm-eu

 

Funcionamiento

Este modelo de gps para motos te permite acceder de una manera fácil al menú principal y colocar la ubicación de la dirección que deseamos conocer. Te da la opción de llevar un registro en el historial de servicio de la motocicleta el cual podrás utilizar para realizar el mantenimiento de la misma, indicándote el kilometraje recorrido, presión de los neumáticos, cambios de aceite; entre otros; y llevando un control de datos que te permite mantener tu moto con un buen funcionamiento.

Al contar con una capacidad de memoria instalada de 8.0 te permite guardar las últimas ubicaciones  a las que accediste, de igual manera viene con mapas regionales de Europa previamente instalados. El GPS Garmin Zumo 390LM te brinda la oportunidad de actualización de por vida de mapas de Europa, tiene compatibilidad con tecnología bluetooth el cual te permite conectarlo a casco, y otros dispositivos móviles pudiendo realizar llamadas, escuchar música y seguir las indicaciones que te brinda el GPS.

 

Comprar en Amazon - Precio (€434.93)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...