Opiniones sobre Mappy ULTIX550 TruckEurope

1.2 Mappy ULTIX550 Truck Europe

Ventaja principal:

Viene con la cartografía europea incluida con gráficos realistas que te permitirán ubicarte de manera específica, sencilla y sin pérdidas.

 

Desventaja principal:

Está diseñado para el uso de los camioneros por lo que los puntos de interés del usuario común pueden no estar completamente indicados a través de las rutas.

 

Veredicto: 9.5/10

En la actualidad, un navegador GPS es una herramienta imprescindible para los viajeros y más aún para personas que pasan tanto tiempo en ruta como lo son los transportistas. El GPS ULTIX550 de Mappy, cuenta con todas las características para hacer de tus viajes algo sencillo, rápido y sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos y usos del GPS

Si estás interesado en adquirir el mejor navegador GPS, es necesario que tomes en cuenta una serie de características y enfoques de los GPS que existen actualmente en el mercado. En la actualidad, van ganando terreno los navegadores GPS con pantalla táctil interactiva, debido a que éstas permiten una relación divertida con el usuario además de facilitar las elecciones de opciones.

El navegador GPS ULTIX550 TruckEurope de Mappy, cuenta con un serie de micro mapas incorporados que, mediante la ubicación del coche vía satélite, el navegador será capaz de indicarte exactamente en cuál punto de Europa te encuentras para así poder determinar los caminos mejor indicados.

Muchos usuarios han coincidido en que es navegador GPS resulta ideal para los transportistas y camionero debido a su buen funcionamiento en las carreteras y autopistas de Europa ofreciéndole a sus usuarios un camino corto, seguro y directo.

 

1.3 Mappy ULTIX550 Truck Europe

Características

Las características físicas y de funcionamiento son elementos esenciales a conocer para poder escoger la mejor opción entre los navegadores GPS que ofrece el mercado, por lo cual queremos indicarte una serie de aspectos importantes que conforman al navegador GPS ULTIX550 TruckEurope de Mappy como lo son sus dimensiones físicas las cuales se encuentran entre 1,6 x 13,5 x 8,6 centímetros ofreciéndote un dispositivo bastante cómodo de manejar y que podrás ubicar en el panel del vehículo sin ocupar demasiado espacio ni resultar excesivo.

Cuenta con 4 GB de memoria expandibles mediante Micro SD o TransFlash para que puedas añadir todos los mapas que desees y así complementar el uso que le darás a tu increíble navegador GPS.

¡No vuelvas a dudar de la ruta, de tu destino o a mal calcular el tiempo de llegada, adquiere este excelente dispositivo y podrás organizar tus viajes de manera rápida y sencilla!

 

Pantalla y batería

Siendo la pantalla uno de los aspectos más relevantes al momento de tomar la decisión acerca de cuál modelo de GPS se adaptará mejor a nuestras necesidades, es necesario mencionar que el navegador GPS ULTIX550 TruckEurope de Mappy posee una formidable pantalla de 5” con un formato 16:9 que te permitirá visualizar claramente las indicaciones dadas para poder llegar a tu destino de manera rápida.  Su pantalla de LCD de 5” con una resolución de 480 x 272 te ofrece una experiencia completamente nueva al poder mostrar una cartografía europea completa de todas las rutas y caminos con gráficas bastante reales para poder ubicarte lo mejor posible así como el tiempo estimado de viaje y la distancia a recorrer.

Además, no deberás preocuparte por si es un viaje largo debido a que este navegador GPS puede permanecer encendido el tiempo que lo requieras mientras esté conectado a una toma USB con adaptador al encendedor de cigarrillos pero si este no es tu caso, no te preocupes, el ULTIX550 TruckEurope de Mappy cuenta con una batería de iones de litio que te ofrece una autonomía de 2.3 ho.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...