Opiniones sobre NavLine GPS Navegador

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-navline-gps-navegador

Ventaja principal:

La pantalla de 7” permite una clara visualización de los mapas, rutas y lugares que no te resta atención en la carretera mientras conduces, y la cámara que incluye te permite grabar todo lo que pasa cuando vas en tu coche, esta función es ideal para adquirir evidencias en video en caso de delitos, problemas legales o accidentes de tránsito.

 

Desventaja principal:

Es un equipo de origen alemán y las instrucciones vienen en este idioma. Pero una vez que logras cambiarle el lenguaje al equipo se hace más fácil su uso.

 

Veredicto: 9.2/10

Un navegador a bajo costo y con muchísimas prestaciones de excelente calidad y sobre todo utilidad. La pantalla tiene buen tamaño, el sistema de audio se puede conectar a la radio del coche para escuchar la información del GPS en los altavoces del coche. La actualización gratuita permanente es un gran ahorro para los usuarios para que siempre estés al día en lo que a nuevas rutas y mapas se refiere.

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

La mayoría de los GPS para coches tienen una pantalla no mayor a las 4 pulgadas, lo que a veces es un problema para el conductor que tiene que acercarse para distinguir la información quitando la atención a la carretera, esta acción imprudente puede desencadenar un accidente y poner en riesgo la vida de todos los involucrados.

Pensando en esto, NavLine diseñó este dispositivo con una pantalla de 7”, si bien es cierto que ocupa más espacio si lo colocas en el cristal, al ubicarlo bien no te será ninguna molestia y lo mejor es que la información y datos de tu posicionamiento, mapas y rutas será mucho más fácil de leer porque solo tendrás que darle un vistazo sin quitar la atención del camino.

1-2-navline-gps-navegador

 

Actualización permanente

Cuando inviertes en un dispositivo de posicionamiento global no deseas seguir pagando por descargar nuevos mapas y con el Navline no tendrás que hacerlo, porque además de la cartografía preinstalada de 48 países de Europa, tiene la función de actualizarse de forma gratuita para que siempre tengas las rutas nuevas y mapas reformados.

Para descargar la nueva información, lo haces directamente desde el ordenador mediante el cable USB que incluye el equipo, cuyos datos se almacenarán en la memoria de 8Gb. Y si esta capacidad no es suficiente para los mapas que quieres incluir, puedes adquirir una memoria TransFlash de hasta 32Gb para que siempre tengas espacio de sobra.

 

Accesorios

Además de las funciones extras que complementan este equipo como visor de imágenes .jpg, .bmp y jpeg y reproductor de videos en los formatos mp3, mp4, WMA, WMV y Avi, así como la posibilidad de transmitir la voz del GPS en el sistema de audio del coche, el NavLine incluye una serie de accesorios que facilitan la sujeción al vehículo para evitar esas caídas cuando pasas por baches o carreteras difíciles.

Entre estos accesorios están: tres soportes para el coche, uno fijo, otro para la luna y el tercero es un soporte a presión con muelle. Un cargador de corriente, un cargador para el mechero y otro USB para que puedas recargar la batería desde cualquier dispositivo y te mantengas siempre ubicado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)