Opiniones sobre Pioneer AVIC-F77DAB

1-1-pioneer-avic-f77dab

Ventaja principal

Es un sistema de navegación GPS que va un paso a la vanguardia al tener integrado radio, reproductor de CD y DVD. Te permite la conexión a casi cualquier teléfono inteligente y la opción de conectar hasta 2 cámaras de video al coche.

 

Desventaja principal

Puede ser considerado un aparato grande para cierto tipo de coches ya que debe contar con que el espacio en el tablero sea de 2 DIN. Igualmente para obtener el mayor rendimiento del aparato depende de lo moderno que sea el coche y si es compatible con Android Auto.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de alta precisión a la hora de la navegación GPS ya que permite la búsqueda de diferentes lugares, con excelente rapidez y te permite ahorrar espacio en el coche al tener tantos aparatos integrados a este GPS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Posee una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, la cual es táctil para brindar una mayor comodidad a la hora del uso de este sistema de navegación GPS. Cuenta con una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles.

Tiene entradas para conexión de dos puertos USB, y cuenta con un sistema de protección antirrobo el cual te dará una mayor sensación de seguridad al dejar tu coche solo. No es necesario el uso de baterías ya que entre sus accesorios se encuentra un  conector de alimentación para el funcionamiento del mismo.

Cabe destacar que en sus múltiples versatilidades de conexión también posee una entrada para tarjeta de memoria SD, por lo tanto no solo debe de funcionar con la conexión de otros aparatos sino que podrás reproducir la información allí almacenada.

1-3-pioneer-avic-f77dab

 

Funcionamiento

Este es un equipo de fácil uso ya que es muy conocido en el mercado y sus especificaciones en el manual del usuario te permiten acceder de una manera fácil y rápida  a la conexión del mismo.

Es un equipo que destaca por sus múltiples funciones como lo son la reproducción de CD/DVD, banda de radio AM/FM, DAB+, y entre ellas sobresale la compatibilidad de la conexión con Apple, iPhone y Android, ya que son unas de las marcas de celulares más utilizados en la actualidad.

También se destaca el reconocimiento de voz que este modelo de sistemas de navegación GPS con CD/DVD brinda al usuario, ya que posee un micrófono Bluetooth externo que se puede conectar para brindar al conductor del coche la opción de no descuidar el manejo del mismo.

 

Imagen y dimensiones

Este equipo tiene una pantalla de 7 pulgadas con conector HDMI, y una resolución  de pantalla de 800 x 480 píxeles. Esto te ofrecerá una mayor calidad de imagen a la hora de la reproducción de tus videos y te permitirá disfrutar de los mapas con una gran claridad y nitidez.

Cabe destacar que este sistema de navegación GPS Pioneer AVIC-F77DAB tiene una previa instalación en su memoria flash la cobertura de navegación de 45 países. Esto te servirá para llevarlo a muchos viajes que realices en el mundo sin tener que agregar los mapas de esos lugares.

Es importante destacar que el tamaño de este GPS es de 30 x 15 x 20 centímetros con un peso 3.5 kilogramos, lo que nos indica debe de ser una de las cosas tomadas en cuenta a la hora de adquirir este producto ya que en muchos vehículos no podrá instalarse debido a su gran tamaño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...