Opiniones sobre TomTom Rider 400 Premium Pack

1.1 TomTom Rider 400 Premium Pack

Ventaja principal:

Te brinda la oportunidad de que puedas planificar tu viaje antes de salir de casa, gracias a los mapas incluidos en el software de este producto de por vida y al uso compartido de archivos mediante tecnología Bluetooth.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios ha sido un poco complicado entender la descripción y por lo tanto el funcionamiento de este dispositivo, esto no tiene que ver con sus características, sólo dependerá de la intuición del cliente.

 

Veredicto: 9.6/10

Posee un manos libres que mantienen al usuario seguro debido a que ayuda a mantener su atención en la vía, además de que es un equipo sencillo de manipular por su pantalla táctil, lo que evitará accidentes y pérdidas indeseadas durante el viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€487)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria y batería

Posee 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y una ranura para memorias extraíbles, siendo más que suficiente para albergar la información sobre mapas, sus actualizaciones y demás aplicaciones con las que necesitas contar para desplazarte cómodamente por las calles.

Incluye mapas de Europa Central y Europa Oriental permitiendo actualizaciones de por vida que se realizan de manera rápida a medida que las ciudades en este continente se desarrollan urbanísticamente, por lo que no necesitarás mapas físicos desactualizados de tu área de manejo.

Es un navegador dedicado que aguanta 6 horas encendido, con opción a cargar su batería con el encendedor de cigarrillos, también permite apagar la luz de la pantalla y utilizarla sólo cuando lo amerites, duplicando así el tiempo de funcionamiento.

1.2 TomTom Rider 400 Premium Pack

 

Mando por voz

Protege al usuario de manera eficiente ya que no necesitarás despegar la vista de la carretera para detallar la información en el dispositivo, debido a que funciona con comandos de voz que te responderán eficientemente una vez que le preguntes.

Del mismo modo, en su pantalla de 4.3’’ y con una resolución de 480 X 272 píxeles, podrás visualizar toda la información de forma clara, precisa y concisa proporcionándote las paradas y el canal de mensajes de tráfico directo, resguardándote tanto de pérdidas, como de accidentes innecesarios.

Asimismo podrás conectar tu móvil a este navegador permitiendo realizar y responder llamadas que consideres importantes mientras conduces con las manos libres que trae incorporado o por medio del altavoz.

 

Tamaño y otras funciones

Con un peso muy ligero de 281 gramos y unas dimensiones más que compactas de 13.7 X 3 X 8.8 cm., se logra acceder de manera cómoda a todas las ventajas que supone la conectividad global, ventajas claras para el conductor que dispondrá de uno de los navegadores GPS con un sistema mucho más visual y una interfaz sencilla de usar del mercado.

Permite orientar al conductor aún en zonas sin conectividad 3G, además de ofrecer consejos sobre qué vía tomar en caso de que haya mucho tráfico mediante su conectividad en modo Bluetooth, lo que te dará beneficios de ser puntual para llegar a cualquier compromiso.

Es muy fácil de instalar en tu medio de transporte, bien sea moto, bicicleta o automóvil y lo mejor de todo es que no tendrás que desmontarlo en cada parada que hagas, porque incorpora un montaje RAM con llave de seguridad ideal para protegerlo de robos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€487)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...